Nuestra revista dominical/Creando momentos con Buena Vibra

in La radio3 years ago

imagen.png

Hola apreciados visitantes de nuestra revista dominical de las radiolovers. Nuestro programa estuvo lleno de emociones, paseamos por esos momentos donde la creatividad nos lleva a lugares maravillosos. Pudimos darnos cuenta de la gran creatividad que desbordamos por esta gran casa llamada #hive.

Este paseo semanal nos lleva a interactuar con nuestros visitantes, nuestros queridos usuarios que cada semana entran a nuestro servidor de @laradio para pasar un rato diferente y llenarnos de BuenaVibra, en esta oportunidad pasamos lista, llegando a la bella conclusión de que estamos los que debemos estar, siempre a la espera de nuestras amistades que entran para agarrar un poco de lo que desbordamos en cada programa...risas, juegos, música, tips para seguir superando días de gran incertidumbre.

Una vez más extendemos la invitación para que nos acompañen cada viernes a las 6pm. Ya estamos preparando nuestra lotería del día de las madres, no solo para las madres, también para las mamitas, papitos y todo aquel que tenga a bien servir de patrocinador para seguir dando premios y compartiendo cada viernes.

¿Cómo anda nuestra creatividad? En ocasiones podemos traer la creatividad a flor de piel, llegan las ideas, podemos realizar desde una publicación hasta llegar a cantar, realizar videos y en otras intentar realizar grandes hazañas. Nuestra @sacra97 con sus ocurrencias nos hizo una entrada majestuosa, donde nos recordó todo lo que nos aquejan pero de una manera rápida pasamos a lo que hacemos en nuestra hora de programa alegrar la vida de cada usuario que nos visita. Cuando hablamos de creatividad no podemos dejar de nombrar a Walt Disney, seguro vienen a su mente muchos personajes, algunos de la actualidad, no vayamos tan lejos, ese niño con sus dibujos, los músicos, otros con sus grandes historias y cuentos.

Nuestra radiolovers @aurodivys nos dejó esos tips para activar la creatividad. La risa y la creatividad van de la mano. Así que nuestra radiolovers @lisfabian se pueden imaginar todo lo que puede hacer. Entre risas y un cuento nos deleitó para llevarnos a ese mundo donde los cuentos siempre nos hacen sentir niños. Es que así es la creatividad. Los que estamos por este mundo de la blockchain lo sabemos muy bien. En ocasiones las ideas no fluyen, luego en cuestiones de segundos se enciende la chispa y sale esa publicación donde nos damos cuenta del mundo de creatividad que tenemos, cada vez que nos sentamos frente del computador. Un abrazo a todos esos creativos de #hive, muchas felicitaciones.

Recordar que debemos dedicarnos a lo que nos gusta, observa, investiga, sal de tu zona de confort, seamos constantes, muestra lo que haces, comparte con el entorno, atrévete a realizar cosas diferentes, sal de lo rutinario, animar, motivar, no pierdas el tiempo solo pensando, piensa y actúa.

Hablando de motivar, activar y mover a otros llegaron los juegos. nuestro equipo hizo gala de ese juego que nos ayuda a mover las neuronas, nuestro clásico stop, muchos recuerdos y emociones se activan.

-

Llegó la hora de la despedida, ya recargamos nuestras buenas vibras para que alcance hasta el próximo viernes donde nos volveremos a reunir.


IX4PjwYo1yt0fhKlia.gif
Obsequio de @issymarie2, fiel seguidora de las @radiolovers

Sus radiolovers le deseamos una gran semana, que la salud les acompañe de gran manera. Nos encontramos el próximo viernes. Gracias por acompañarnos cada viernes.

Los esperamos en nuestra cuenta @radiolovers

Discord Laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra

imagen.png

Sort:  

Gracias @issymarie2 eres maravillosa, estamos muy agradecidas con este bonito detalle. Aquí seguimos con las divertidas actividades cada viernes y con los ganadores en los retos, @actionscats y @carmenm20. Agradecidas con los seguidores sólo le devolvemos tanto cariño y aprecio. @radiolovers @aurodivys y @lisfabian.

Es un placer poder realizar un regalito con mucho amor para ustedes mis bellas amigas las dulces @radiolovers.

Muchas gracias querida @sacra97 La verdad la pasé muy bien. Suelo ser muy tímida y no me atrevo a interactuar, sin embargo me atreví y la pase genial, y por atreverme gane.

Congratulations @radiolovers! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!