Nuestra tercera semana de vacaciones con Buena Vibra

in La radio3 years ago

image.png

Hola apreciados usuarios. Iniciamos este viernes con mucho entusiasmo, a pesar de los inconvenientes que tuvimos las radiolovers, no podíamos pasar este día por debajo de la mesa. Mi compañera no pudo asistir por compromisos familiares, la otra compañera de vacaciones con sus hijos, casi pensé que me iba a tocar suspender el programa porque yo también estaba con malestares. Pero gracias a Dios somos un equipo todo terreno.

image.png

Salí desde temprano a realizarme un examen dúplex o doppler, estuve mucho tiempo de espera en el médico y pensé que no llegaría al programa pero todo estuvo bien, el creador me ayudó a llegar a tiempo y darme la fuerza para participar con esa gran familia que ya formamos cada viernes.

A pesar de tener 40ºC de fiebre sabia que llegar al programa de radio me reconfortaría. Preparé un té de manzanilla y listo. Este programa es sanador para mí, con solo pensar en las personas que nos acompañan cada viernes, ese calor humano así sea a distancia, saber de ellos, conocer sus anécdotas, sus ocurrencias, ese compartir, es olvidarse del malestar.

A pesar de estar dirigiendo yo el programa, no me sentí sola, porque tenía la compañía de todos los participantes, juntos compartimos la temática que cada viernes de este mes hemos manejado en el programa pero desde ámbitos diferentes y sus experiencias vividas. Siempre hago alusión de la responsabilidad que tenemos al estar llevando un programa lo que decimos a nuestros usuarios el respeto que merecen. Esa palabra de aliento, ese servicio casi voluntario que compartimos cada viernes en nuestro programa Buena Vibra. Debo agradecer a mi compañera @tarot911 por su gran apoyo.

image.png

En este mes de agosto seguimos con “Las vacaciones”, ¡cómo no recordar las hermosas vacaciones con nuestros abuelos! Esos días que nos quedábamos en sus casas, muchos pasábamos todas las vacaciones por allá, de hecho, teníamos amiguitos también en ese lugar. En la mañana los abuelos nos dejaban dormir hasta tarde, nos consentían con ricos almuerzos y suculentas meriendas, esas tardes de juegos con los amiguitos vecinos de mis abuelos, ya las noches a bañarnos, cenar y conversar con los abuelos. En ocasiones reunidos con los primos escuchábamos historias de terror, donde el más asustado era el que las contaba.

No solo las vacaciones son en agosto y parte de septiembre, también hay vacaciones en otro mes del año o en diciembre, de hecho en otros países el año escolar es distinto al de nuestro país, hay países donde empiezan las clases en marzo, aquí inician en septiembre u octubre. Hay padres de familia que nunca tienen vacaciones fijas, bien sea porque sean movibles por la empresa donde trabajan o porque trabajen independiente y no pueden guardar vacaciones de un mes, pero si pueden tomar con su familia como vacaciones algún fin de semana largo o aprovechan las efemérides para organizar paseos con su familia o acompañados de amigos.

Nuestras vacaciones en diciembre están llenas de color, de mucha más alegría por la fiesta que se celebra en este mes, está llena de aguinaldos, música, gaitas, parrandas, adornar las calles, patinadas, entre otras.

¡Pero como olvidar en nuestras vacaciones a nuestras mascotas!, los paseos que tenemos con ellos, vamos al parque, dedicamos más tiempo a esas criaturitas que forman parte de nuestra familia, disfrutamos bañarlos, jugar con el agua y con ellos, llenar una piscina inflable y meternos a nadar con ellos, invitando a nuestros amiguitos de la calle, o compartiendo con nuestros hermanos.

image.png

Tuvimos nuestra voz femenina, nuestra amiga @numa26 nos relató de una manera hermosa sus vacaciones, tremendas vacaciones, viajamos junto a ella en ese estupendo recorrido...muchas gracias bella mujer, por su apoyo.

¡Y LLEGÓ LA HORA DE LOS PREMIOS! Nuestra amiga @aurodivys dejó una adivinanza en nuestra invitación semanal: ¿Qué es, qué es del tamaño de una nuez que sube la cuesta y no tiene pies? Adivinen quién ganó, pues si nuestro consecuente visitante y amigo @frankches. Todos disfrutan este momento, lo importante es que ya sabemos que no es una competencia, sino premiar a las personas para motivarlos a seguir creando nuevas publicaciones, explotando esos dones. Ya sabemos que gracias a su arduo trabajo se mantiene nuestra hermosa plataforma. También nuestra todo terreno @tarot911 entró con los signos más creativos.

SIGNOS MÁS CREATIVOS:
Los signos de agua: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS. Debido a que su elemento regente les permite fluir y adaptarse a los entornos, conectarse con la emotividad y la imaginación, componentes fundamentales de la creatividad. Tauro: Son muy singulares y a todo lo que hacen le imprimen su firma personal. Les gusta llevar lo que imaginan a la realidad. Libra: Porque tienen una capacidad innata para crear arte y belleza en su entorno. Tienen un gusto exquisito, un sentido de las proporciones y una aguda inteligencia, lo que les permite ser creativos pero de una manera refinada y hermosa.

La buena música no pudo faltar, esa música que motiva y relaja, tratando de complacer los diferentes gustos. Entre muchas canciones disfrutamos Eva María, Vacaciones de verano, una gaita de esas "que ponen los pelos de punta" mi ranchito , vamos a la playa y otra una bien linda que les dejare por aquí, no se la pueden perder, nos recuerda esas vivencias de nuestra niñez...bueno a los grandecitos.


fuente

Llegó el momento de escoger las 5 publicaciones entre los usuarios que nos acompañan cada viernes. Es muy grato poder motivarlos con ese voto del Trail de @laradio... @florecitamejias, @numa26, @davidpena21, @beast855 y @fragozar01, gracias por confiar en nosotros.

Ya todos sabemos que el enfoque de las #radiolovers, es pasarla bien, que las personas se animen, llevar palabra de aliento para quien lo necesite, ese gran don que nos da la vida de la alegría, debemos donarla, donar sonrisa. Todos podemos donar sonrisas... no solo lo material, ni el dinero. ¡Donemos alegría!

Nos encontramos el próximo viernes en nuestro servidor de @laradio. Todas las imágenes son de mi propiedad, aplicación utilizada Social Media Post, espero que se distraigan con las imágenes, se recreen y puedan compartir de nuestra alegría.

image.png

image.png

Sort:  

Gracias Radiolovers, me gusta el espacio y pasar por su servidor visitando cuando tengo el chance. Saludos! o/

Muchas gracias @frankches. Bendiciones.

Un placer poder acompañarlos a todos , y gracias a ustedes por su gran apoyo <3

Sigamos creciendo juntos @beast855.

Buenas tardes @radiolovers es un programa muy reconfortante, así como dices.
Uno no se siente solo, escuchando esos temas que hacen mucha falta.
Espero hayas mejorado mucho y continúen con esa magnifica labor que realizan.

Saludos

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.