#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago (edited)


image.png
Imagen tomada del post original

¡Hola! El #RetoTop5 de esta semana, propuesto por @RadioHive, nos invita a compartir 5 países que nos gustaría conocer.

¿A quién no le gustaría recorrer el mundo? Hay muchos países que me gustaría conocer ya sea por su gastronomía, su cultura, sus zonas turísticas, o por mera curiosidad. Sin embargo, toca seleccionar 5 y, la verdad, estoy bastante satisfecha con el resultado. Espero algún día cumplir con este sueño de visitar cada uno (y otros más 😉).

1. Italia

Este gusto es bastante reciente. Apenas hace poco comencé a apreciar este bello país a través de imágenes en redes sociales o por televisión. Me encantaría tomarme la clásica foto en la Torre de Pisa y en el Coliseo, y, por supuesto, probar sus pastas y pizzas.

image.png
Fuente

2. Grecia

Las imágenes de Grecia me hacen verlo como un lugar mágico que sin duda me gustaría visitar. Tiene un toque sofisticado y a la vez antiguo que me parece muy interesante de conocer. Imágenes como la siguiente me hacen soñar con estar allí.


image.png
Fuente

3. Francia

Desde mi adolescencia siempre tuve el deseo de ir a París y visitar la Torre Eiffel. Sin embargo, a medida que fui conociendo más de las calles que le rodean a través del cine o la televisión (incluso con la película Ratatouille jajaja), me enamoré más de la idea de estar allí, recorriendo toda la hermosa ciudad.


image.png
Fuente

4. Colombia

Sin irme muy lejos, Colombia está entre los países que algún día espero visitar, ya que siento que sus lugares turísticos tienen mucho que ofrecer. Las imágenes de sus pueblos me dan una sensación de calidez que espero algún día experimentar.


image.png
Fuente

5. Brasil

Me encantaría visitar Brasil, estar presente en sus carnavales, visitar el Cristo Redentor y disfrutar sus playas. Eso sí, necesitaría ir acompañada de un traductor jajaja.

image.png
Fuente

Los invito a participar semanalmente en este reto tan entretenido. Para participar en el de esta semana, puedes ver las reglas aquí.

Si has visitado alguno de estos países que mencioné puedes comentar con una foto, me encantaría verla 😊.

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Hermosa publicación, unos lugares maravillosos para visitar. Felicitaciones porque tu post fue destacado en el Top5

¡Gracias, @aurodivys! Me alegra que te gustara. Siii, me alegró mucho la noticia. Un gran abrazo :)