#RetoTop5 Semana 29- ¡Algo que compartir! - 5 olores // #RetoTop5 Week 29 - Something to share! - 5 smells.

in La radio4 years ago (edited)

¿Qué tal, hivers? Hoy les traigo mi participación en el #RetoTop5 de @RadioHive. Esta semana nuestros amigos de @RadioHive nos invitan a compartir nuestros 5 olores favoritos.

Hi, hivers! Today I bring you my participation in @RadioHive's #RetoTop5. This week our friends at @RadioHive invite us to share our 5 favorite smells.

image.png
Imagen tomada del post original

Debo admitir que estuve muy dudosa sobre si participar o no esta semana ya que, pensando en aquellos olores que me gustaban, me di cuenta de que algunos son muy extraños. Sin embargo, decidí comentarlos por si acaso alguien se sentía identificado y así hacerlo sentir que no está solo (y tampoco sentirme yo tan sola en esto jajaja).

I must admit that I was very hesitant about participating or not this week since, thinking about those smells I liked, I realized that some are very strange. However, I decided to comment on them just in case someone felt identified and thus make him feel that he is not alone (and neither do I feel so alone in this hahaha).

Sin más que decir, aquí está mi top 5:

Without further ado, here is my top 5:

  • Olor a gasolina

Así es. Desde niña me gusta el olor que impregna las gasolineras. No me pregunten por qué, porque hasta yo quisiera saber la razón jajaja, pero me atrae este fuerte olor. Ojo, no significa que busco estar siempre en gasolineras o que me gustaría tenerlo en un envase como perfume jajaja, sólo que en los momentos en los que he ido a echar gasolina, disfruto del olor que recorre el lugar.

  • Gasoline smell

Yes. Since I was a child, I have liked the smell that permeates the gas stations. Don't ask me why, because even I would like to know the reason hahaha, but I am attracted to this strong smell. Be careful, it doesn't mean that I always want to be at a gas station or that I would like to have it in a container like a perfume hahaha, only that in the moments when I have gone to get gas, I enjoy the smell that permeates the place.

image.png
Fuente /Source

  • Olor de los productos nuevos

El gusto por este olor puede ser un poco más común entre todos. Decidí mencionarlo así, de forma general, ya que me gusta como huelen los carros nuevos, la ropa y zapatos nuevos, los cuadernos nuevos, etc. Algunas tiendas, al tener sólo productos nuevos, también tienen este olor, lo que se me hace bastante agradable y quizás es por eso que siempre me quedo un ratico más aunque en realidad no vaya a comprar nada jajaja.

  • Smell of new products

The taste for this smell may be a little more common among everyone. I decided to mention it this way, in a general way, since I like the way new cars smell, new clothes and shoes, new notebooks, etc. Some stores, since they only have new products, also have this smell, which makes me quite nice and maybe that's why I always stay a little longer even though I'm not really going to buy anything hahaha.

image.png
Fuente /Source

  • Olor a recién bañado

Debo admitir que escribir esto me da mucha risa, pero es que me gusta como huelen los baños luego de que alguien sale de bañarse y las personas justo después de que salen de darse un baño. ¿Ese pudiera ser el “olor a nuevo” de nosotros los humanos? Quizás jajaja.

  • Freshly bathed smell

I must admit that writing this makes me laugh, but I like the way bathrooms smell after someone gets out of the bath and people right after they get out of the bath. Could that be the "new smell" of us the people? Maybe hahaha.

image.png
Fuente /Source

  • Olor a perfume

Disfruto mucho oler a alguien que se ha echado algún perfume (y, claramente, también me gusta echarme perfume). No me dedico a investigar sobre marcas específicas u olores específicos; cuando voy a elegir algún perfume sólo me guío por el olor que más me guste. Contrario a muchas mujeres, no me mata el olor a perfume de hombre. Claramente, me encanta que un hombre huela bien, pero no soy fanática de algunas fragancias, quizás porque son mucho más fuertes de lo que me gustaría.

  • Smell of perfume

I really enjoy smelling someone who has put on some perfume (and, clearly, I like to put on perfume too). I don't do research on specific brands or specific smells; when I go to choose a perfume I am only guided by the smell that I like the most. Unlike many women, I am not killed by the smell of men's perfume. Clearly, I love a man with a good smell, but I'm not a fan of some fragrances, perhaps because they are much stronger than I would like.

image.png
Fuente /Source

  • Olor de mi comida favorita

Menciono otra categoría general porque lo amerita. Me encanta el olor de la pizza en el horno, de una torta o galletas caseras, también el olor a pollo en los restaurantes. Estos y muchos otros olores a comida es lo que “nos hace agua la boca” y nos lleva a pedir algunos platillos en los restaurantes o esperar impacientes a que la comida esté lista en nuestros hogares.

  • Smell of my favorite food

I mention another general category because it deserves it. I love the smell of pizza in the oven, of a cake or homemade cookies, also the smell of chicken in restaurants. These and many other food smells are what "make our mouths water" and lead us to order some dishes in restaurants or wait impatiently for the food to be ready in our homes.

image.png
Fuente /Source

¡Listo! Me divertí mucho escribiendo este post. Los invito a participar en el #RetoTop5 de esta semana. Revisen las reglas en este post

Done! I had a lot of fun writing this post. I invite you to participate in this week's #RetoTop5. Check out the rules in this post.


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Traducción: Deepl. // Translation: Deepl.

Sort:  

Me encantó este retó, mañana me uniré con mis 5 olores preciados

¡Excelente! Me alegra que te animaras.

Congratulations @readmymind! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

No me gusta el olor de la gasolina, pero el de una pizza recién hecha sííí. Gracias por compartir los olores que te gustan, @readmymind, un abrazo.