You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi PukuRadio Pastel - Celebrando el 3er aniversario de @laradios

in La radio3 years ago

Hey! Buenísimo!! Nunca he hecho un pastel en sartén 😆 pero se ve sabroso!! Me encantan tus vasitos de Tom y Jerry!!

Sort:  

Jajaja siii bueno es que no me sirve el horno. Y casi casi ni la cocina. Me explotó en diciembre mientras la usaba jajaj casi no lo cuento

Jaja gracias gracias son unos vasos vintage :v

Jajaja siii bueno es que no me sirve el horno. Y casi casi ni la cocina. Me explotó en diciembre mientras la usaba jajaj casi no lo cuento

Jaja gracias gracias son unos vasos vintage :v

Ese pastel se comió con azúcar por encima, con galletas Marilu de chocolate, una teta de helado de galleta y toda la mezcla junta sabía celestial te lo juro, ve:

:s rayos!... Bueno Lo importante es que si lo cuentas 🍃,mmm helado...brutal!😄

Jajaja si pero pude resolver gracias a Dios aunque pase hambre que si 4 días porque mi cocina es electrica.
Si yo soy adicto del helado a morir