#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago

iji.png

Esta semana @radiohive en su concurso semanal # 24 nos invita a compartir 5 paises que nos gustaría conocer, aquí menciono los que quiero visitar algún día:

Estados Unidos

image.png
[Fuente]

Quisiera conocer el Cañón del Chaco en Nuevo México, USA, es un lugar donde habitaron los primeros indios americanos llamados los Anasazi , territorio está lleno de misterios y leyendas que siempre me han interesado.

Me encantaría visitar el Centro Espacial de la NASA en Cabo Cañaveral, poder ver las sondas, cohetes, instrumentos y equipos que usaron los astronautas en sus diferentes misiones para ir a la luna.

image.png
[Fuente]

La Plaza Dealey en Dallas, Texas. Me llama mucho la atención historia del asesinato de John F. Kennedy, por esa razón me gustaría poder visitar esta plaza donde ocurrió el famoso crimen. Me gustaría ir al depósito de libros de donde supuestamente Li Harvey Oswald disparó su rifle para matar al presidente.

Inglaterra

image.png
[Fuente]

Soy un fan de Los Beatles, así que me encantaría poder visitar La Caverna, éste es un bar de Liverpool en Inglaterra, allí se presentaron por primera vez John, Paul, George y Ringo. Por esta razón quisiera poder entrar allí y ver ese ambiente donde se estrenó la banda más famosa de todos los tiempos.

Polonia

image.png
[Fuente]

Siempre he seguido con entusiasmo todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, una de las cosas que más me sorprende es el Holocausto Nazi, una de las atrocidades más nefastas de la historia de la humanidad. Me gustaría poder visitar el campo de concentración de Auschwitz Birkenau y ver con mis propios ojos parte de la historia de lo que sucedió allí.

México

image.png
[Fuente]

Soy cristiano católico y devoto a la Virgen del Chiquinquirá, patrona de mi ciudad. Creo en las apariciones y milagros de la Virgen María, por esa razón quisiera conocer la Basílica de Santa María de Guadalupe ubicada en la Ciudad de México.

Para mí la cultura mexicana y su historia es súper fascinante, por eso me gustaría ir al templo de Kukulkán, esta es una pirámide ubicada en la península de Yucatán. Quisiera tocar las paredes y subir los escalones de esa milenaria pirámide y saber que allí se desarrollaron cultos religiosos.

España

image.png
[Fuente]

Me gustaría ir a Madrid y visitar la plaza mayor de Madrid, tengo el sueño de ir para allá y caminar con mi esposa e hija descalzos por esta plaza, este extraño deseo proviene de una canción de un grupo español llamados hombres G.


hh.png

Esta es una entrada para:
#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

Sort:  

Que buenas propuestas, bastante interesante @rnunez09 no habia pensado en esa caverna, ja, ja, nada mal. Nos vemos en España.