You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que Compartir! 5 Villancicos

in La radio3 years ago

Me encanta que hermosa participación, tienes mucha creatividad para los trabajos, yo todavia no se hacer todos esos montajes tan lindos, tengo que llamar a mi hijo que me ayude, ja, ja. @maria1989 hermmosas canciones para esta época tan especial. Bendiciones.

Sort:  

¡Amén!

Tengo muchas limitaciones, pero, creí en mi capacidad laboral... y así me llegan las ideas. En la universidad aprendí muchas cosas y en mi casa también. Mis padres @henrycalu y @wayuu-reg son geniales ¡mejor imposible!
Pensé que podía haber muchos artículos muy parecidos y decidí hacer el mio de una forma diferente: sin interpretes, solo música. Y con las letras para que las personas pudieran leerlas y anotarlas para aprender los villancicos, porque en la mayoría de las veces no lo sabemos completos, solo un pedacito. De eso se trata mi publicación. Gracias por notarlo.

Es muy sencillo usar el PowerPoint y la aplicación Paint. Se ubican en el mismo Windows y no es tan difisil usarlos. Bueno es que todos necesitamos ayuda de nuestros familiares. Acá nos apoya mi papá porquél maneja computadoras y se defiende un poquito, pero mi mamá y yo lo buscamos para que nos ayude también. Yo tengo mucha imaginación y hay momentos que mi padre me consulta y así nos ayudamos siempre... Le diré a mi papá para que hagamos algo así como un tutorial de cómo se hace un trabajo con imágenes PNG en PowerPoint ¡Gracias! me ha dado esta idea jajaja
Saludos navideños para usted y su familia DLB @sacra97