You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 59 - ¡Algo que compartir! - El lenguaje de las sombras.

in La radio3 years ago

Una nueva semana, un nuevo tema a cazar esas sombras.
Felicitaciones a los destacados de la semana @aurodivys, @mercmarg y @safiro, maravillosos post.

Felicitaciones a los ganadores en el tema fotográfico @ciresophen, @edwing357, @nanyuris, @carmenm20, @esthersanchez disfrute las fotos del tema.
Invitando a @mllg, @miriannalis, @mariajcastro28 y @josegilberto.

Ya Nano practicando su pose, para ayudar a mis manos a realizar el efecto óptico de perro. Excelente semana.

imagen.png

Sort:  

Que lindo, yo tambien tome una foto a mi fluppy, más tarde la compartire en mi post.

Recuerda colocar tu enlace por el post principal @safiro, estupenda participación

Buenos días. El lenguaje de las sombras, un tema que nos pone a pensar, de acuerdo a cada quien como ve eso de las sombras...y crear...

Saludos @sacra97 , gracias por la mención.

Hola amiga @sacra97 feliz y bendecido día 🙏 ya debes tener el cafecito listo ☺️ yo apenas me levanté 🥱 pero ya prendo el budare para acompañar ese café con unas buenas arepas

IMG_20210224_194150069.jpg

Allí ni va a quedar la sombra de las arepas, con lo buenas que se ven. Espectacular comienzo de semana @edwing357

Excelente! Gracias por la invitación 🙏🏻

Felicitaciones a los ganadores 🎉🤗

Que bonito Nano con su pose. Sombra lograda.
Gracias por la mención, @sacra97

Muchas gracias por la invitación 😊

Pues será a conseguir sombras, apreciada @sacra97,
gracias por la invitación.
Muy paciente tu perrito!!