#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir! 5 Juegos Favoritos

in La radio4 years ago (edited)

#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir!
5 Juegos Favoritos

imagen.png

Fuente reto@radiohive

En nuestra semana #19 nuestras amigas las locutoras @yeceniacarolina y @beatriche nos invitan a compartir nuestros juegos favoritos.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada @eve66, @wendyth16, @negrinalexandra, @rosanita y @marvic-1194.

Les dejo el link para que se nos unan con su participación.

Visítanos en el discord de @radiohive hay programación de actividades toda la semana y el sábado a partir de las 5 pm celebramos este encuentro.

Tenemos los juegos viejos de monopolio, parchis, ludo, el de atari, juego de damas, rompecabezas. Cuando estoy en la computadora y no hay internet me voy para el juego de solitario.

IMG_20200728_160835174.jpg

En el celular tengo instalado el juego de damas es el que más me gusta y lo uso con frecuencia, con el ajedrez nunca pude se requiere mucha inteligencia y destreza para jugarlo.

IMG_20200728_160438364.jpg

Cuando se hace más largo la falta de internet, lo alterno con un juego de memoria. Espero no perderla muy pronto, son un excelente ejercicio mental.

IMG_20200728_160640626.jpg

No son muchos los juegos que me quedan por allí, la lista se ha reducido con el tiempo.

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4

Separador cortesía del fabuloso artista @alarconr22.arte


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

amiga estos juegos caen bien en estos tiempos de aislamiento social y compartir mas con la familia
lo importante es distraerse y recrearse
saludos

Siempre me gustó mucho jugar monopolio mi estimada amiga @sacra97, realmente me envolvía en el juego, tiempo por cierto sin jugarlo, que nostalgia.
Me gustó leerte

Siempre jugaba solitario me entretenía mucho, gracias por compartir