#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas

in La radio4 years ago

imagen.png

#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir!
5 Golosinas Favoritas

En nuestra semana #20 nuestras amigas las locutoras @yeceniacarolina y @beatriche nos invitan a compartir nuestras 5 Golosinas Favoritas. Nos quieren matar voy a engordar como dos kilos, porque ya me voy a comprarlas ni crean que voy a poner fotos falsas.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada la # 19 @jesusalejos, @maeugenia, @yolimarag, @janettyanez y @lisfabian.

Les dejo el link para que se nos unan con su participación.

imagen.png

Trate de buscar mis moneditas de chocolates muy típicas de mi época pero nada, por lo menos por aquí cerca no conseguí nada, así que me voy para mi segundo favorito la galleta de Susy. Si también estan las sambas allí se que las estan viendo.

IMG-20200807-WA0011.jpg

Si eres amante de las galletas y también del chocolate, SUSY es la combinación perfecta de capas de wafer rellenas de chocolate que te harán disfrutar tu día.

La empresa Savoy creadora de muchos chocolates venezolanos, inicia de las manos de los hermanos Rodolfo, Roberto y Fernando Beer, de nacionalidad Austriaca, que tuvieron que abandonar su tierra a causa de la Segunda Guerra Mundial, llegando a Venezuela en 1941 solo con su conocimiento en pastelería y bombonería. Se asocian con John Miller, un venezolano que conocía de la maquinaria para elaborar chocolate. Ellos registran y crean el 2 de julio de 1941 la compañía Savoy Candy Compañía Anónima de allí sacaron susy. El nombre lo escogieron en honor a un hotel londinense en el que Miller se hospedaba.

IMG_20200806_092138525.jpg

De la misma casa y sin lugar a dudas el mejor chocolate es el venezolano. Ríkiti es chocolate con maní troceado.

IMG_20200806_092519645.jpg

Aunque la fotografía siguiente contiene muchas golosinas quien no recuerda los bocadillos de guayaba, desde los envueltos en su típica hoja, hasta los de bolsita plástica, una delicia sin lugar a dudas.

Así al ladito están las nucitas, ya sé que las vieron también. Esto fue demasiado chocolate y golosinas para mí, se me subió el dulcero hasta arriba, porque no eran solo fotos había que comprar también.

Y lo dejo hasta aquí porque ya no puedo más de dulces.

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4

Separador cortesía del fabuloso artista @alarconr22.arte


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

¡Qué ricas golosinas, mi querida @sacra97! Todas las que mencionas me encantan, también el bocadillo de guayaba y el de plátano ¡uff! deliciosos. No hay como las chucherías venezolanas ¡jajaja! Un abrazote

Hice como tú, me fui para los chinos a ver que me compraba, aunque tu tuviste mejor suerte porque te los trajeron, ja, ja, yo tuve que debatirme en que escoger. @aurodivys

Quiero todos, necesito morder el chocolate, untar el chocolate, romper la hoja donde viene envuelto el bocadillo y la galleta Susy toda la caja

Todos son sabrosas puro chocolate venezolano y dulces criollos @amandaj

Delicioso!

Gracias @hispapro me encantan las chucherias.