#RetoTop5 Semana 25 - 5 sueños por cumplir

in La radio4 years ago (edited)

#RetoTop5 Semana 25
5 sueños por cumplir

imagen.png

Imagen reto @radiohive

En nuestra semana #25 nuestra locutora @beatriche nos invita a compartir nuestros 5 sueños por cumplir.

Gracias a la iniciativa de @radiohive y al apoyo de @laradio por brindarnos un hermoso espacio para compartir nuestro sueño por cumplir. Un reto que nos invita a compartir siempre un contenido original y muy creativo.

Felicitaciones a los 5 destacados de la semana #24, con sus post maravillosos: @danieldedosd2, @lisfabian, @enriquemarval, @readmymind y esta servidora @sacra97

Les dejo el link para que se nos unan con su participación.

Mi sueño # 1


Mi sueño más ansiado es ver a mi patria libre, de estes mal gobierno que ha causado tanta separación y huida de jóvenes talentos. Deseo volver a ver a mi familia reunida los 86 descendientes.

IMG_20181006_231501096.jpg

Mi sueño # 2

Deseo escribir un libro donde reuna todas estas historias bonitas contadas en hive, de vivencias familiares, de experiencias escolares y más que todo de como sobrevivimos en nuestra situación actual en Venezuela.

IMG_20200425_094910185.jpg

Mi sueño # 3

Quiero llegar a ver, conocer y a disfrutar de algún nieto, ya que se ha ido alargando muchísimo ese deseo de hacer pompas de jabón algún día.

IMG_20191222_065522625(1).jpg

Mi sueño # 4

Viajar a España para volver a estar con dos de mis hijos y quien sabe si mi primer sueño se cumple ellos regresarian.

IMG-20190605-WA0020.jpg

Mi sueño # 5

Quien sabe tal vez encuentre un nuevo amor en la vida en un viaje en un crucero del amor.

imagen.png

Pixabay

Finalidad en el #retotop5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos. Vamos por más.

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord @radiohive para compartir tu publicación.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

oh oh admirable ese 5to deseo. Que todos sus sueños se hagan realidad bella dama
@sacra97. Seguro sus hijos vendrán y pues si podemos ir a servir a lugares donde muchos
bebecitos nos necesiten me avisa. Un abrazo mi reina
.