#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos

in La radio4 years ago

#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir!
5 colores favoritos

imagen.png

Imagen reto @radiohive

En la #26 nuestra locutora estrella @beatriche nos comparte una semana estupenda, con grandes títulos, nos invita en esta ocasión a pintarnos de arco iris y compartir nuestros 5 colores favoritos.

Gracias a la iniciativa de @radiohive y al apoyo de @laradio por brindarnos un hermoso espacio discord para compartir nuestro colores favoritos. Un reto que nos invita a compartir siempre un contenido original y muy creativo.
Recuerda la cita es cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela.

Felicitaciones a los 5 destacados de la semana #25, con sus post maravillosos: @borbolet, @naty16, @morenaluna, @josesalazar200 y @janettyanez.

Les dejo el link para que se nos unan con su participación.

Mi pequeño aporte al color de los signos zodiacales, les recuerdo que son tendencias y que como personas tenemos diferentes gustos, pero también sé que la gente es curiosa y que echara un ojo a ver si la pegue.

Aries el color de los arianos es el rojo.

Tauro el color que lo representa es el verde.

Géminis el color ideal para el geminiano es el amarillo.

Cáncer su color por excelencia es el blanco.

Leo su color resaltante será el naranja.

Virgo el color que lo favorece es el marrón.

Escorpio su color siempre será el atrayente rojo.

Sagitario el color preferido será el azul.

Capricornio el negro es el color que se asocia a capricornio.

Acuario su color resaltante el turquesa.

Piscis el morado es el color de los piscis.

Si me preguntan a mí, puede una persona pasar por diferentes etapas en sus gustos por los colores. Particularmente creo que sí, de hecho hay pintores que pasan por diferentes etapas o periodos de matices. Si no preguntémosle a nuestra querida @avellana si sus tonalidades han cambiado en esa investigación continua de sus colores.

Les puedo decir que durante muchos años los azules fueron mi delirio. Mi ropa y todo lo que me ponía tenía que llevar el tono de azul. Asocie el azul al amor universal, a la era acuario, al mar, al cielo.

Azul

IMG20200907091038(1).jpg

Cuando realizamos la reunión familiar, rifamos los colores que nos identificarían en las tarjetas, las camisas, los globos y salió violeta

Violeta


flores.jpg

Todavía el fucsia es mi color favorito, mi ropa siempre tiene algo de tono, mi cepillo de dientes, mis sandalias, mis zapatos deportivos.

Fucsia


IMG20200911110958.jpg

Es mi color favorito para mirar un atardecer que lo que invada todo.

Naranja


IMG-20200906-WA0136.jpg

Las flores blancas son las más hermosas de la naturaleza contienen todos los colores a la vez.

Blanco

IMG-20200816-WA0056.jpg

Finalidad en el #retotop5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos. Vamos por más.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@oscarps
@rafabvr


Directora y productora General
@avellana

imagen.png


¡Vamos por más!

@RadioHive

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Que post tan hermoso y colorido... Con los signos, cómo siempre muy acertada mi bella astróloga consentida... Y me encantó la forma de presentar tus colores favoritos... Cómo siempre tan original. Gracias por tu constante participación mi bella @sacra97... Un abrazo

Gracias mi bella @beatriche siempre con ideas originales. A seguir participando.

Cáncer su color por excelencia es el blanco.

Este aqui no coincido con mi signo jejejeje aunque si lo uso, pero como favorito asi no jejeje

Ja, ja, puede pasar mi bella el sistema no es perfecto, tendre que leer tu post a ver cuales son tus colores favoritos @zhanavic69 un abrazote.

Como siempre @sacra97 acertada con la astrologia, ciertamente mi color favorito es el rojo, de hecho asi lo publicque en mi participación.
Saludos mi estimada amiga

Estupendo a veces las pego con los astros @janettyanez gracias por el apoyo.

Ese naranja es espectacular!
Bellísimos colores @sacra97!
Un abrazo!

Gracias @esthersanchez si fue un efecto del color de sol, gracias por el apoyo.