#RetoTop5 Semana 32- ¡Algo que compartir! - 5 sonidos favoritos

in La radio3 years ago

Iniciamos la semana 32 en nuestro #RetoTop5- 5 sonidos favoritos


imagen.png

Link reto @radiohive

Una nueva semana la # 32 nos encontramos para dar respuesta a otro reto en este rincón por nuestra amiga @beatriche desde el espacio de @radiohive en el discord

Este es el enlace para participar en el reto link

Felicitamos a los ganadores de la semana pasada la número # 31: @maugenia, @wendyth16, @dianakyv, @mariajruizb y @danieldedosd2 con los mejores árboles.

Los sonidos nos traen recuerdos, la música, las voces de los cantantes favoritos, el sonido del agua al caer o moverse en el mar, el llanto de un niño, las voces en una película vieja, la campanilla del heladero, hasta un suspiro nos trae recuerdos a las personas. Como olvidar el sonido de la mañana, el café colándose, el agua de la ducha cayendo y Nano ladrando para que lo dejen salir o entrar al patio. Mis sonidos diarios de cada mañana.

Recuerden esta semana publicar a más tardar el día jueves.

Las campanillas del heladero

En mi casa de infancia ese sonido cada tarde y el intento por lograr convencer a mi mamá que me comprara uno, tener la suerte alguna tarde de contar con la buena fortuna de poder comer un rico helado.

Heladero suena sus campanillas para avisar su llegada

IMG20201026183540-1.jpg

El sonido del mar

Un paseo a la playa y dormir a la orilla, en una casa de playa de mis tíos, me trae muchos recuerdos, el sonido de las olas del mar no es parejo, tienen su propio ritmo, va y viene, suena más fuerte y luego más suave.

Paseo en lancha para ir a la isla

IMG_20200704_151707460.jpg

El sonido de la lluvia al caer sobre el techo

El sonido de las gotas de lluvia al caer en los techos tiene su propio sonido, dependiendo del tamaño de las gotas será el sonido en los techos. La época de lluvia era la época de los exámenes escolares la lluvia. También la lluvia me trae recuerdos más actuales cuando dejaba a mis hijos bañarse en ella, se lanzaban por el garaje y disfrutaban muchísimo.

La lluvia vista desde mi casa

IMG20200930164639.jpg

El sonido del café colándose en la cafetera

El goteo del café cayendo en la jarra asociado también con el aroma que nos llega cada mañana. Cuando termina ese gorgoteo ya está listo el café de las mañanas.

IMG20201017091515.jpg

El sonido de la música

Siempre hemos leído que la música amansa las fieras, pero sin lugar a dudas ciertos tonos musicales, ya sea en instrumentos o voces son notas musicales maravillosas a nuestros oídos. Escuchar música mientras escribimos una historia, un poema, nos calma y anima mientras lo hacemos. Mis grupos musicales como ABBA, las canciones de Camilo Sesto, la voz de la cantante Soledad Bravo son algunas de las voces que más me acompañan y disfruto.

IMG20201026191803.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.

Finalidad en el #retotop5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos. Vamos por más.

imagen.png

¡Vamos por más!

@RadioHive

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@rafabvr
@oscarps


Directora y productora General
@avellana



¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Muy lindo post... 👍Me encantan sus 5 sonidos!😍 También amo el sonido del café colándose jejeje

Gracia por la visita y apoyo, espero que participes @manujune.

De nada, fue un placer... Si, es lo que tengo en mente. Gracias 🤗😘

Imagine ahora el sonido del café colándose al amanecer mientras llueve en alguna cabaña en la playa, paradisíaco 😍

Buena descripción @astrea, esperamos tus participación. Gracias por la visita y apoyo.

Hermosos sonidos que sanan y relajan!! Ciertamente la música es capaz de amansar cualquier fiera. Muy buen post mi @sacra97 bella. Gracias por tu participación y recuerda que nos vemos el jueves a las 4:00pm en el programa especial. Un abrazo.

Así es la música lo mejor para disfrutar en @laradio. Nos vemos en el programa @beatriche cuenta con mi presencia.

Me encanta el tema y me gusta muchísimo tu selección de sonidos, apreciada @sacra97,
que en varios coincido contigo.
Un abrazooote

Estupendo espero que participes con tus sonidos favoritos @mllg bendiciones

Espero escribir mi post mañana.
Gracias.mi bella

Amiga tenemos algunas cosas en común. ... Voy a participar.... Hay sonidos que me mueven el piso, el corazón y me dejen automáticamente sin razón.

Estupendo me encanta leer eso, que te mueven el piso, vaya interesante, los recuerdos son siempre particulares apegados a las personas y como lo vivieron. Gracias por el apoyo te esperamos. @isgledysduarte bendiciones

Me encantó leer tu preferencia en sonidos querida @sacra97! Comparto contigo el sonido de la lluvia y el del mar. Creo que si no son los sonidos más relajantes de la vida, están en los primeros lugares!
Gracias por compartir!

Estupendo esa coincidencia y compartir de los sonidos favoritos, seguramente estaremos con muchos sonidos familiares. @esthersanchez Bendiciones

Definitivamente mi Sacrita el sonido del café, el olor del café, y el café no nos puede faltar que va!, que falte todo menos el agua para y el café jajajajaja ya ando preparando el mio y coincifimos con algunos, eso me alegra mucho! un abrazote para ti!.

Gracias mi bella @dianakyv que bueno que coincidimos con ese maravilloso sonido que me encanta. Un abrazote y bendiciones.

Hola. Mi amiga me encantó tu post, coincidimos con el mar. A mi fascina., un abrazote y mucho éxito.

Sí el sonido del mar es bien peculiar, no es constante, sube y baja en intensidad. Gracias por el apoyo @mariajruizb

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Me encanta la campanita del heladero tiempo sin escucharla. Un abrazo comentando escuchando Natural Medicine relajada totalmente mi @sacra97, bonita publicación.

Gracias mi bella, de vez en cuando entra algún heladero a la urbanización todavía @lisfabian, el mejor sonido para volver a ser niño.

Mi querida, Sacra, los sonidos que se producen en el hogar todos los días son maravillosos, los ladridos de mis perros al igual que Nano son motivo para encontrarnos con el día sonrientes por la alegría de ellos al vernos. La campanita del heladero me recordó los días en los que perseguíamos al heladero jajaja. Y el mar, sonido sublime que exalta el espíritu. Gracias por compartir tu hermosa selección. Un abrazo con todo mi afecto.

Si son sonidos conocidos y agradables para nuestros oidos. Bueno a veces Nano me desespera cuando hay truenos corre y ladra por todos lados. Mi querida@aurodivys la campanilla del heladero es un recuerdo estupendo de la infancia. Un abrazote. Gracias por el apoyo.

Ay el heladero, ese es un sonido que aun a los grandes emociona y sobretodo si hace calor. Ese fue el sonido que me faltó pero ni modo jeje.

Si todos creo, que nos emocionamos con ese sonido, pero ni modo había que poner solo cinco, que le vamos a hacer. @elizabeths14 gracias por tu apoyo y visita, un abrazote.