#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir!
5 memes favoritos.

imagen.png

Fuente reto @radiohive

Una nueva semana la # 33 nos encontramos para dar respuesta a otro reto en este rincón por nuestra amiga @beatriche desde el espacio de @radiohive en el discord

Este es el enlace para participar en el reto link

Solo puedo agradecer tan extraordinario premio recibido mi querido equipo, lo considero un valor a la constancia de la participación. Simplemente gracias. Felicitamos a los ganadores @marivic10, @danieldedosd2, @yolimarag son en verdad únicas sus participaciones.

Soy una asidua de los memes y los gifs me hacen reír y divierten sus ocurridas frases y fotos. Siempre la de los famosos y las picaras son las más llamativas.

La palabra meme tiene un origen que no tiene nada que ver con el que le damos ahora. El término fue acuñado por el biólogo Richard Dawkins en 1976 en su libro "El Gen Egoísta". Lo describió como un «secuestro de la idea original», actualmente el meme en internet se usa para describir una idea, un concepto, situaciones y hasta expresiones de la vida diaria con un toque de chiste, sátira.

IMG20201102113452.jpg

Esta cuarentena ha causado muchos memes muy divertidos. Tendrán que fijarse muy bien en este, para saber si son mujeres reales, o el amigo fue al cuarto de su hermana y se apodero de sus muñecas Barbies. ¿Qué dicen ustedes?

IMG20201102114148.jpg

Una cosa es lo que uno ve y otra es la propia realidad. Imaginarse en un hermoso paseo con un chico guapo en una potente moto versus la realidad es demasiado cómico.

IMG20201102114001.jpg

Esta si es abuelita a mí, perdón igualita a mí, tratando de hacer un memes, vienen y me sacan mi foto en el momento que trato de leerlos. Gratis es el viento y me despeina a veces.

IMG20201102113638.jpg

En esta cuarentena la transformación que han sufrido muchos por estar metidos en casa solo abriendo la nevera y viendo la televisión.

IMG20201102113906-1.jpg

Y en el cierre mi meme favorita el de las correcciones ortográficas para todos aquellos que nos pelamos en nuestros textos.

Finalidad en el #retotop5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos. Vamos por más.

imagen.png

¡Vamos por más!

@RadioHive

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@rafabvr
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

jajajaja!! si me pude reir con tus memes mi querida @sacra97 sobre todo el de la abuelita y el último... de verdad que este reto de esta semana promete mucha diversión. Gracias por tu valiosa participación bella, nos vemos el sábado. Un abrazo!!!

Gracias mi querida @beatriche tengo que devolver tanto cariño recibido.Bendiciones, me diverti haciendolo.

Siempre igeniosa y activa, je,je.esta vez con mucha donosura y chispa.

Gracias ya vi tu post por allí fantabulosa participación @lecumberre

JA, ja ja ja!!
Muy graciosos, sobre todo el último!!
Buenísimos!

Gracias mi bella @esthersanchez el ultimo uno espera otra salida pero se encuentra está muy buena solución. Gracias de verdad, siempre presente.

Jajaja, este reto nos dejará dolor en las mandíbulas de tanto reírnos. Estos memes son muy graciosos, mi querida Sacra y con el de la abuelita igualita a ti no aguanté la risa, eres genial. Un abrazote,

Gracias mi bella @aurodivys la siempre geniales ideas de @beatriche nos atrapa

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Cuando te sientas muy triste busca un meme y te sentiras muy bien ja ja ja son un vacilon menos mal que existen