#RetoTop5 Semana 54 - ¡Algo que compartir! - Miradas

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 54 - ¡Algo que compartir! - Miradas

imagen.png
Fuente reto @laradio

Lo bonito no son los ojos, son las miradas que le atribuimos a cada persona

Creo que a muchos nos ha ocurrido, que juzgamos por una mirada.
A todos nos ha pasado, sentir que una persona le genera buenas o malas vibraciones y sin saber por qué es la causa. El secreto se encuentra en su mirada.
Sin lugar a dudas nuestras miradas nos delatan, pueden contar nuestra alegría, nuestra tristeza y hasta el amor que sentimos en un momento determinado.

Me encontré un arsenal de tipos de miradas, desde las tiernas, las pensadoras, las observadoras, las seductoras y las nerviosas.

Ya no puedes mentir, mirar hacia la izquierda o hacia la derecha tiene un significado al momento que cuentas o creas una historia. Un profesional en psicología lo puede detectar fácilmente.

Fabrique mi propia clasificación a través de mis propias fotografías que cuentan una historia.

Mirada de madre

imagen.png

La mirada de una madre orgullosa de los logros de sus hijos es única, un poco de temor por lo que tienen que enfrentar a futuro, resulta una mezcla que sólo una madre entiende.

Mirada de madre

imagen.png

Dicen que una madre puede localizar a su hijo recién nacido entre varios, su olor, sus formas, su mirada, hasta le busca sus marcas familiares, lo observa detenidamente y lo distingue.

Mirada de niños atrapados en travesuras


imagen.png

Atrapar la mirada de los niños en sus travesuras es única, mis sobrinos nietos tomaron una bolsas para romper las bombitas que protegen los productos en las cajas, antes que nos diéramos cuenta ya iban por la tercera.

Mirada de no me dejes


imagen.png

Mi querida mascota Nano no puede oír unas llaves o que tomo la cartera para salir a la calle, sabe diferenciar cuando salgo a trabajar o cuando es a caminar simplemente. Se instala cerca de la puerta y espera pacientemente con su mirada de no me dejes.

Mirada tenaz

imagen.png

Mi Nano mira las aves que se acercan y revolotean por el patio de la casa, seguro sueña con atraparlas algún día.

La mirada familiar

imagen.png
Nada como la mirada familiar, esa que disfrutamos al mirar las viejas fotografías. Enviar a la familia estas fotos para que su mirada se pose en estos recuerdos, a veces nos pone el corazón chiquito.

Mirada de padre

imagen.png

Mi hermano estaba ya cansado de que su hija preguntara por cada uno de los pasos que estábamos realizando. Queríamos recuperar unas fotografías en blanco y negro del álbum familiar, teníamos la cámara preparada y el rollo especial para recuperar cada toma. Cuando terminamos el trabajo voltee a mirar; la cara y la mirada de mi hermano eran simplemente genial, mi sobrina muerta de risa.


imagen.png

♥ Saludos comunidad de HIVE ♥

Una nueva semana, la que nos trae el RetoTop5 de @laradio acompañando a nuestra directora la querida @avellana.

Si deseas participar en el reto te comparto el link

Felicitaciones a los destacados de la semana @alejandramonzon, @aplausos, @norberto1, @edwing357, @aurodivys.

Toda una sorpresa esos 30 hives de premios, este día, para el #retofotográfico muy buen aporte fotográfico de los amigos @yole, @eliezerfloyd, @alejandramonzon. Un estupendo y sencillo reto de nuestro querido @oscarps (Tema esta semana: ojos , el espejo del alma)

El reto sale todos los lunes desde @laradio y los días sábado 5 pm se revela a los más destacados de la semana en el discord de @laradio.

Invitando a los amigos a compartir este reto y que nos acompañen: @mllg, @naylet, @flormarsal y @joseantpp.

imagen.png

Guía para el reto.

Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos del paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

Título: #RetoTop5 Semana 54 - ¡Algo que compartir! - Miradas. Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejar tu publicación en el cajón de comentarios del reto principal. Es muy importante esta regla.

Pública desde la comunidad @Laradio y recuerda votar el post reto, así contabilizamos la participación semanal.

No olvides compartir en los comentarios de la publicación principal el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

imagen.png

Algunas de las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga @sacra97 por aquí ando visitando jajajaja , los ojos dicen lo que la boca no se atreve... 🙃

Gracias por la visita y apoyo @edwing357 es correcta esa frase, los ojos dicen mucho.

Querida @sacra97, que maravillosa coleccioón de miradas expones en esta publicación. Mugustaron muchísimo, pero casi que te robo la primera es hermosísima, ¡expresa tanto!
T¡e felicito!

Gracias mi bella @mllg siempre amable

♥♥♥

En una mirada expresamos nuestro mundo, manera de pensar y estado de animo. Me gustaron tus fotografias del recuerdo, excelentes ejemplos de las miradas.
Un abrazo.

Si, tu los has dicho, fotografías del recuerdo maravillosas, atrapamos esos momentos únicos y especiales. @mafalda2018 gracias por la visita y el apoyo. Bendiciones.

Mi Sacra, me encantó tu aporte para esta semana, todas las fotografías son muy bellas y esas miradas reflejan muchos sentimientos. Un abrazote.

Gracias @aurodivys siempre amable en tus comentarios y apoyo. Un abrazo.

Que bello @sacra97

Uno a veces no se da cuenta de los tesoros de la familia. Cuando estamos lejos de ellos podemos recordarlos siempre en fotos a los que ya se fueron.

Ahora con la tecnología es mejor, pero pienso que siempre debemos tener a nuestros familiares con nosotros de esa manera.

Tus fotos me hicieron recordar a mis abuelos y el resto de la familia que ya partió, aunque siempre los llevamos en nuestros corazones.

Feliz tarde!!!!

Ya sabe lo que dicen, los ojos son el espejo del alma.