#RetoTop5 Semana 59 - ¡Algo que compartir! - El lenguaje de las sombras.

in La radio3 years ago

imagen.png

Imagen reto @laradio

Una nueva semana la #59, un nuevo tema el lenguaje de las sombras, pongámosle luz y sombra al #RetoTop5 de @laradio acompañando a nuestra directora la querida @avellana.

Si deseas participar en el reto te comparto el link

Felicitaciones a los destacados de la semana # 58 @aurodivys, @mercmarg y @safiro, maravillosos post.

Felicitaciones grandes premios para este día, en el #retofotográfico con el amigo @oscarps muy buen aporte fotográfico @ciresophen, @edwing357, @nanyuris, @carmenm20, @esthersanchez disfrute las fotos del tema manos en acción.

Invitando a los amigos @mllg, @naylet, @charjaim, @lecumberre, @davidpena21, @joseantpp y @frankches a participar de este tema de compartirnos sobre el lenguaje de las sombras, recuerda hacerlo desde la comunidad de @laradio.

El reto sale todos los lunes desde @laradio y los días sábado 5 pm se revela a los más destacados de la semana en el discord de @laradio, se valora mucho su presencia en el programa. #RetoTop5 #59, un nuevo tema el lenguaje de las sombras.

imagen.png

Imagen Pixabay

Sombras fugitivas

Mi camino de luces y sombras
de color naranja
se pierde el azul del reflejo
ante el cálido verano.


Visitó una y otra vez
nuestro lugar de cruce
mi vuelta a casa no fue igual
veo un laberinto al final.


Sólo veo sombras
desde que te ví partir
hay penumbra hasta en mis libros
los miro están en el mismo lugar.


Veo árboles dorados, abajo negros
no hay música, ni viento
este viaje parece interminable,
vuelvo a nuestro sitio cada segundo.


imagen.png

Imagen Pixabay

Permanezco sitiada por muros dorados
la casa mira hacia adentro,
trato de recuperar en vano el tiempo
regresa por favor o estoy perdida entre sombras


Atardece observo el papel en blanco
quiero escribirte pero no se adonde
la desdicha me encoge el alma
¿Porque el sitio aquel?


No resistiré sin tu visita más,
tu ausencia me ensombrece el alma
como las sombras que veo en mi camino
me cubren, soy una sombra fugitiva.

imagen.png

Imagen Pixabay


imagen.png

Comunidad de laradio discord


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Bella participación!!
@sacra97

Gracias mi bella @mllg

Siempre tan inspirada a la hora de escribir mi amiga sacra.

Gracias mi querida @safiro

Bonito poema para la sombra @sacra97 , gracias por la mención.
Saludos

Gracias mi querida @mercmarg siempre amable en tu apoyo.

Lo hermoso dentro de la tristeza
Bello poema @sacra97.
Muchìsimas gracias por compartirlo!

Gracias mi querida siempre amable tu visita @esthersanchez

Me ha gustado mucho, hace tiempo dejé de escribir poemas. El suyo @sacra97 es tan intenso y lleno de sentimiento, que evoca a la sombra del recuerdo de aquél que ya no está de un ausente que se extraña. Saludos.

Que bueno que se gusto agradecida con tu visita y apoyo @cibersk8