#RetoTop5 Semana 67 - ¡Algo que compartir! - Naipes, cartas, juegos de cartas, dados , fortuna.

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 67 - ¡Algo que compartir!
Naipes, cartas, juegos de cartas, dados , fortuna.

imagen.png

Fuente Pixabay

Una nueva semana en el #RetoTop5 Semana # 67 en @laradio acompañando a nuestra directora la querida @avellana el domingo desde el discord de @laradio.

Felicitaciones a los ganadores del reto semana #66 @fotomaglys @edwing357 y @josegilberto.

Invitando a @esthersanchez, @evev, @dojeda, @wilast y @mafalda2018 a participar en el reto de está semana.

El enlace del #RetoTop5 Semana 67 post

imagen.png

Una historia muy personal

Las cartas han existido desde hace muchísimo tiempo un privilegio de algunos pocos de la alta alcurnia como entretenimiento en el siglo XIV. En algún momento volviéndose además de juego en un medio de «adivinación» del pasado, del presente del consultante y algunas veces del futuro, llamado comúnmente cartomancia o tarot.

IMG20210628141009.jpg

Yo siempre lo creí un juego hasta que una amiga y compañera de universidad me demostró lo contrario.

Ya mi cuñada había probado sus dotes adivinatorias, así que entre juegos y un ok echa las cartas pues, para ver qué tal, allí se vislumbró una serie de acontecimientos por venir.

Parece una historia para contar en los encuentros paranormales de la amiga @tarot911 pero estas imágenes de las cartas me lo ha hecho recordar de repente toda esta historia muy personal.

IMG20210628141042.jpg

Sospechaba de alguna infidelidad en mi pareja algo que muchas parejas les puede suceder en un momento determinado. Pero las cartas a través de la energía de esta persona que las leía me atraerían muchísimos datos no esperados.

Cuando me dice hay un embarazo del cual yo no sabía nada, siempre somos las ultimas en enterarnos. Pero sale una espada en su espalda. Yo no tenía idea que significaba, leer las cartas no es nada fácil, quien las lee las interpreta a través de señales o indicios. Entender que ellas van saliendo aportando muchos datos en forma exaltada a veces.

Puede decirles el significado de aquellos acontecimientos porque ya ha pasados varios años de aquello. El niño nació yo lo detestaba, lo creía culpable de la infidelidad ¿Qué tonteria verdad?
Al poco tiempo ese niño nacer, requirió una operación, tenía algo en su espalda que debía ser operado o se quedaría sin caminar. En mi mente sólo pedí cúralo.

Hay otros indicios que complementan el caso, hoy en día sanadas algunas de las heridas, ese joven ya adulto entra en mi casa porque simplemente es el hermano de mis hijos y el no tuvo la culpa de la metida de pata de los adultos.

IMG20210628140943.jpg

No todos tienen esa habilidad de leer las cartas, particularmente creo que ellas aparecen y el vidente tiene la capacidad de interpretarlas. Es simplemente un don muy particular.

imagen.png

Guía para el reto. No te olvides.
Elabora tu publicación, crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos del paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.
Título: #RetoTop5 Semana 67 - ¡Algo que compartir! -Naipes, cartas, juegos de cartas, dados , fortuna. Tienes hasta el sábado al mediodía, hora de Venezuela, para dejar tu publicación en el cajón de comentarios del reto principal. Es muy importante esta regla.
Pública desde la comunidad @Laradio y recuerda votar el post reto, así contabilizamos la participación semanal.
No olvides compartir en los comentarios de la publicación principal el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.
Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


Soy una @radiolovers

imagen.png

Comunidad de laradio discord


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Son cosas difíciles de entender. Aunque a veces es algo tan simple como creer o no creer.
Saludos mi querida @sacra97.

Gracias por el aprecio tan bonito mi querida @esthersanchez

💙

Hola amiga @sacra97 , rayos eres rápida jajajaja yo apenas peleo con el internet para mi publicación 😁

Leía... y guao lo de la carta de la espada y el niño 😲 , yo prefiero no preguntarle cosas , pero ni por curiosodad , vivo con la fe del amor , no se si es mejor o no y bueno tal vez en algún momento tenga la curiosidad, mientras leo el horoscope de la @laradio jajajaa

Hola amiga @sacra97, sabes que yo a veces me pregunto como haces para estar tan activa en estas plataformas, jajajaja. Eres muy rápida.
Hay muchas personas que utilizan las cartas de formas distintas, unas en un plano muy físico, están muy conectados con la dualidad física, que generan dolor y sufrimiento, lo cual no lo comparto, pero lo respeto, es desición y nivel de consciencia de cada ser, y la otra desde un plano más evolucionado que los guías son seres de luz muy elevados y los mensajes son alentadores y esperanzador, jamás te dirán algo que te cause dolor y sufrimiento. En sí, todo lo que sucede en nuestra vida es un aprendizaje, y nada esta escrito amiga, nada es estático, todo puede cambiar, el universo esta en constante movimiento. Tenemos el poder del creador de cambiar cualquier situación, pero solo hay que creerlo y tener la convicción. Saludos y bendiciones.

Me encanta estar activa a veces tengo que amanecer para poder cumplir con comentarios, con post, la verdad es que me divierto mucho en la plataforma. Agradecida con tu lindo comentario me llena de emoción.

Las cartas siempre son lecturas pero si tu tergiversas el mensaje ósea das un mal mensaje causas sufrimiento, dolor, por eso no todo el mundo puede leerlas es una responsabilidad muy grande. @mirla33. Bendiciones.

Asi es amiga. Por otro lado te felicito de verdad amiga, realizas una gran labor en estas plataforma y lo mejor es que te sientes bien y lo disfrutas, eso es excelente. Un abrazoteee.

Magia lo que hago para estar en todos lados. Lo disfruto mucho @mirla33

Mi querida Sacra, soy muy respetuosa de esas cosas. Tú encontraste respuestas a las incertidumbres en esa lectura de cartas. Muy buena participación, gracias por compartir un hecho tan personal, gracias a Dios el tiempo cura las heridas y todo pasa, mi Sacra querida. Lo mejor es cerrar el capítulo como tú lo hiciste. Un abrazo.

Gracias por el apoyo mi querida @aurodivys cerrar el capìtulo fue lo mejor.

Tienes razón amiga @sacra97 los hijos no tienen la culpa y no deben pagar por los errores de los padres.
Un abrazo

Así es fue la reflexión que obtuve de la situación, el no tenia la culpa, fue todo un aprendizaje @mafalda2018 gracias por el apoyo.

Qué interesante, apreciada @sacra97.
Una historia real, que como bien dices parece sacada de las historias del increíble mundo de la magia

Gracias por el apoyo @josegilberto muy amable por el apoyo.

Mi @sacra97 me encanta poder saber más allá de mis narices ja, ja, ja, pero el tiempo de Dios es perfecto. ¡Eres grande mujer! "metida de pata". Te quiero-