#RetoTop5 Semana 8- ¡Algo que compartir! Pintando un barco

in La radio4 years ago

imagen.png

Fuente reto @radiohive

El #RetoTop5 animado por las extraordinarias locutoras @yeceniacarolina y @beatriche haciendo un excelente trabajo combinado.

El programa es patrocinado por @radiohive alli los participantes nos ofrecen diversos materiales como cuentos, poesías, historias, recetas y hasta manualidades los días sábados a las 5 pm hora Venezuela por el discord de @radiohive.

¡Arranca la octava semana del #RetoTop5 con el equipo @radiohive.

Felicitaciones a los detacados de la semana 7:

@carolinacardoza, @leticiapereira, @zhanavic69, @oscarps, @genomil.

separ cafe.png

Hemos resultado contagiadas de este arte que llena la @radiohive, así que seguiré buscando la caja de colores de mis hijos y a pintar.

Cierto parecido a las calaveras de Cristóbal Colón fue el trazo que realice y me hizo recordar la canción, había una vez un barquito chiquitico.

IMG_20200502_225706488.jpg

Fuente

Solo tengo los colores más básicos y algunos marcadores.

IMG_20200502_225846464.jpg

Los lapices de colores comienzan a darle sentido a las velas.

IMG_20200502_230659374.jpg

Fuente

La verdad es que la mano pierde movilidad y practica de movimiento. Se me cansa con el trazado. Me encantaría tener otros colores pero la combinación no resulto tal mal.

IMG_20200502_232335109.jpg

Parecen parches de tela, pero la combinación de colores a la final me gusto.

IMG_20200512_220620093.jpg

Trabajo terminado me pone contenta el intentarlo.

A seguir disfrutando de los hermosos espacios de @radiohive.

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Sort:  

No me quiero ni imaginar como cruzaron el Atlántico en esos cascarones, jajaja, saludos @sacra97

Si una vez entre en una réplica de una carabela en Caracas, que estaba en el parque del Este, por supuesto era de espacio pequeño, fue divertido e interesante había niños jugando a piratas. @oscarps

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Me hiciste recordar la canción infantil del barquito chiquitito, sólo espero que este si sepa navegar jajaja!! te quedó bello el dibujo amiga @sacra97 te felicito.

Hola, bella @sacra97. Te quedó espectacular.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Querida @sacra97. Tu barco quedó precioso.
me encanta.

Gracias de mi época escolar lo recuerdo así, le pintaba la primera página a mis cuadernos escolares. @mllg

La combinación de colores te quedó muy linda
@sacra97

Gracias si eran los que me quedaban en la caja de colores de mis hijos. Gracias mi bella @mllg

Quedó precioso tu barco, @sacra97. Con tantos colores surcará los mares dejando una estela de alegría. Un abrazo.

Gracias mi bella @aurodivys, son los colores que me quedan todavia por allí.