Un blog de recuerdos

in La radio2 years ago

Me cuesta borrar lo creado,
una a una todas son únicas
de un momento tan esperado
repaso una, tocar y borrado.

IMG20211215150935.jpg

Creando ando sin saber hacer,
tocó aquí, tocó allá,
no me vas a ganar
te pondré en tú lugar.

Screenshot_2021-12-16-13-33-55-79_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Hay espacios qué se quedan,
se adentran en recuerdos
vividos uno a uno
cómo sonidos eternos.

IMG20211216080715.jpg

Siempre esperando regresar
a lo viejo y planificado,
cuánto me cuesta cambiar
las costumbres sembradas.

IMG20211211134304.jpg

Mi álbum construido en fotos
revelan mi instancia,
mí paso del tiempo
y los cambios en la estancia.

IMG20211216110019.jpg

No quiero borrar ninguna,
cierro los ojos, me detengo,
tal vez intenté más tarde;
déjame lo qué tengo.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme 5 pro.

Sort:  

Bellas fotos amiga @sacra97... Definitivamente es difícil borrar esos recuerdos 🤗

@tipu curate

Siempre agradecida con tu visita, la verdad me resulta difícil borrar las fotografías son recuerdos muy valiosos en mi mente y en mí corazón. Agradecida con tu apoyo bonito y un abrazote navideño. @miriannalis

a mi me pasa también, tengo los teléfonos saturados porque no me gusta borrar nada 🙈🙉🙊

WhatsApp Image 2021-12-15 at 11.30.00 PM.jpeg

Es díficil borrar tantos recuerdos. Muchísimas gracias @miriannalis no sabes cuánto aprecio tú visita. Un abrazote navideño 🥰🧑‍🎄💝🌲⛄

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchísimas gracias por el apoyo @don.quijote @cervantes un abrazote navideño ⛄🌲🧑‍🎄🥰💝

Una rima pa' @cervantes
por está visita premiante
un hurra a @don.quijote
por su buen talante.
☕☕☕☕

Los recuerdos son algo imborrable que permanece por siempre en nuestra memoria. !PGM

Sent 0.1 PGM tokens to @sacra97

remaining commands 1

Buy and stake 100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day,
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Seguimos viajando ✈ con ese espectáculo de imágenes. Eres una creadora única, veloz e inigualable. Muchas bendiciones!

Maravilloso comentario qué me anima a seguir aportando entusiasmo y fotografías de éste recorrido de la vida qué me ha tocado. Acabó de ver a @hivebuzz recordándome 4 años para mí de entrar en esté mundo de criptomonedas del qué sólo oía en las noticias, ahora ser participe de estos bonitos espacios. Un abrazote navideño y muchísimas gracias por éste apoyo bonito @alberto0607

Me alegra mucho @sacra97, vi tus 4 años en tu publicación de Twitter. Te deseo muchísimos años más en este camino.