You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP / ENGL] Cuarto Encuentro Paranormal : El mensaje de mi abuela/My grandmother's message.

in La radio3 years ago

Ohhh, cuánto siento no haber venido a comentar tu post @popurri, y es que estos días han sido complejos y difíciles. Este post me encantó, porque narras de una manera muy fluida todo lo acontecido hasta recibir el mensaje de tu abuela, que supongo fue trascendental para tí. Tu amigo tenía el don al cual se le dice coloquialmente "muertero", y es un don bien díficil de gestionar, de manejar, porque los difuntos por lo general se dan cuenta de que los podemos ver y hablar con ellos y se ponen muy intensos, pues desean dar mensajes; de allí que sea a veces muy complicado vivir con ese don. Me alegra que tu abuela haya aprovechado la oportunidad para presentarse y aconsejarte; sin duda alguna ni la muerte rompe los lazos de amor. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola @tarot911. Esa experiencia fue maravillosa y como tu bien dices ...ni la muerte rompe los lazos de amor . El era una persona realmente especial y gracias a su don mi abuela se pudo comunicar conmigo, no todas las personas tenemos esa facilidad de comunicación. Me encanta tu iniciativa para incentivarnos a contar estas historias.
Un gran abrazo

Y es un honor para mí contar con personas como tú, que quieran compartir sus historias sin ningún reparo. Gracias. Saludos y bendiciones.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.