#RetoTop5 Semana 13- ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados

in La radio4 years ago

Voy a empezar primero saludando y felicitando a quienes quedaron como las mejores y destacadas en la semana 12.

Y vamos por más....

image.png

Esta es la imagen oficial del #retotop5

Ahora el reto y a la vez retro, porque aqui hemos visto muchos dibujos animados que aún no había nacido, pero las he visto. Así que en mi selcción lo hare desde los mas antiguos hasta lo más actuales, que para muchos son pocos conocidos. En forma regresiva:

No. 1. Scooby Doo.

image.png

Fuente

Si Scooby Doo es una serie animada de muchos años atrás, de la infancia de mi mamá. La figura proncipal es un perro si el es Sccoby Doo, y sus amigos Shaggy, Daphne, Vilma y Fred.

Viven emocionantes aventuras en muchas partes y viajan en su camioneta del misterio, porque eso es lo que hacen descubren misterios, a pesar de que Scooby y Shaggy son unos cobardes, pero comen mas que los demás.

Producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por la cadena CBS en 1969, tienen la misma edad de mi mamá je je je.

No. 2. Ben 10.

image.png

Fuente

Es una serie de dibujos animados creados para la televisión primero que todo, producida en Estados Unidos creado por "Man of Action" y producido por Cartoon Network Studios.

El primer episodio piloto se estrenó el 13 de agosto de 2003, el segundo episodio fue transmitido el 13 de enero de 2005 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008.

Aquí se ha podido ver que el muchcaho ha crecido era un niño ahora es un adolescente como yo. Recuerdo que me ustaba tanto, que mi mamá hasta me hizo un banner con mi nombre y Ben 10 para mi cuarto.

No. 3. Los Padrinos Mágicos.

image.png

Fuente

Yo tengo mis padrinos pero no son nada mágicos como los de Timmy.

Los verdaderos padrinos mágicos fueron quienes crearon esta serie animada, son:Butch Hartman y producida por Frederator Studios.

En exclusividad para Nickelodeon, una empresa fundada por el propio Hartman para el canal de televisión estadounidense Nickelodeon.

La serie tuvo 10 temporadas y 172 episodios comenzó el 30 de marzo de 2001 y su último episodio fue transmitido el 26 de julio de 2017. Quiere decir que aunque la serie se ve a veces son capítulos repetidos y se ha creado muchos memes con ellos.

Como quisiera unos padrinos asi ja ja ja.

No. 4. Gravity Falls.

image.png

Fuente

Creada por Alex Hirsch entre 2012 y 2014 para Disney Channel, de 2014 hasta 2016 para Disney XD.

Son dos hermanos mellizos llamados Dipper y Mabel ,
que en las vacacioes la van a pasar con su tío abuelo Stan, que vive en no de los pueblos de Oregón llamado Gravity Falls.

Pasan cosas paranormales y sobrenaturales. Alex Hirsch la trama está inspirada en la infancia del mismo Hirsch y su hermana, como decimos de la vida real.

No. 5. Las aventuras de Ladybug.

image.png

Fuente

Y ya llegue al final, con esta mi favorita actual.

Es una serie de televisión francesa en animación digital, es original de Thomas Astruc, producida por Jeremy Zag.

Narra la historia de Marinette y Adrien, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, gracias al poder de unas joyas mágicas llamadas «prodigios».2​ Mientras Ladybug es una heroína inspirada en la mariquita y tiene el poder de la creación, Cat Noir es un héroe basado en el gato negro y con el poder de la destrucción. Ambos deben utilizar sus dones para proteger París de los villanos que la amenazan.2​

Se estrenó en Francia el 19 de octubre de 2015, el primer capítulo ya había sido emitido en primicia el 1 de septiembre en Corea del Sur.

Trata sobre Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman en: Ladybug y Cat Noir. ​ Ladybug es una heroína inspirada en la mariquita tiene el poder de la creación, Cat Noir es un héroe inspirado en un gato negro su poder de la destrucción.

Ambos deben utilizar sus dones para proteger París de los villanos que la amenazan.

Ahora quién me visitó y leyo, les pasó como una cadena el link para que hagas tu post.

image.png

Sort:  

Scooby Doo y sus alocadas aventuras con sus amigos fue de lo mejor que ví en tan poco tiempo de mi niñez. Lastima, que asustan mucho jajajaja.

vamos por mas muchachos.png

Y las scoobygalletas ja ja ja

Hola que par ese scooby y shaggi mas cobardes imposible jajajja y de las actuales me gusta los padrinos magicos.

Gravity Falls me encanta... Scooby Doo siempre será referencia obligada para mí. Te cuento que a mi sobrino le encanta Ben 10. Su cumpleaños 3, 4 y 5 fueron con el tema de Ben 10 y, obvio, se vestía de Ben 10 ¡Ja,ja,ja! Toda una aventura... Gracias por participar.

Mi mama me hizo el nombre estilo ben 10, una franela tambien

Me hiciste recordar a mi sobrino con su locura con Ben10, le compramos sabanas, reloj, todo lo queria relacionado con el. @vicent21 apoyado el top3 del día.

Y el reloj que ya se me olvido com se llama si fue una fiebre pero ya paso

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Vi todos los dibujos animados menos Ben 10.
En los últimos tiempos me encantaron Los Padrnos mágicos, LadyBug y por supuesto Gravity Falls.
Una selección interesante y variada. Saludos @vicent21

A mi me encanta Lady bug.

Bienvenida al club..

Excelente mi numero uno también es Scoby Dooo. Los padrinos mágicos me gustan pero no tanto.Las otras no las conozco.
Un abrazo.

Scobydubiduuuuu,tan cobrades que son ja ja ja

Estupenda selección de diversión. Gracias por compartir, @vicent21. Apoyado en el #toptres.