#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

in La radio3 years ago

image.png

Fuente

#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir!
5 memes favoritos.

Aprovechemos el internet y buscar unos buenos memes para participar en este genial concurso ja ja ja y empiezo:

image.png

Fuente

Dirán ellos la hora de la venganza ja ja

image.png

Fuente

Así le digo a mi hermana ja ja ja

image.png

Fuente

Este fue otro boom en los memes jiji

image.png

Fuente

Pobre como lo ponen a sufrir que difícil decisión.

image.png

Fuente

Yo a veces actúo así y al final hago la tarea je je.

Y esos fueron mis cinco memes para participar en concurso numero #33 de #laradio que es creado por @beatriche bajo la dirección de @avellana si quieres participar aquí esta el link https://hive.blog/hive-148441/@radiohive/retotop5-semana-33-algo-que-compartir-5-memes-favoritos

@marivic10, @danieldedosd2, @yolimarag felicitaciones por sus premios.

firma vicent verde.png

Sort:  

Muchas gracias por la felicitación, me gustaron tus memes la de la niña es un clásico 😄

SI todos van contigo los buscaste tal cual ja ja ja ja ja ja

Hola mi amiguito oriental. Buena tu selección de memes, has hecho recordar que un día me tocó decir eso "si no me llevan ustedes no pueden ir ya que la invitada soy yo" jajajaja
Saludos @vicent21 abrazos para tu hermana y tu mami @zhanavic69. Se les aprecia mucho por acá.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Me encantaron tus memes, @vincent
Gracias por compaartirlos y ¡suerte en el reto!

Estupenda participación mi querido @vicent21 esos memes esttan geniales.