Cinco Valores // #RetoTop5 Semana 49 - ¡Algo que compartir!

in La radio3 years ago

Hola amigos de #hive

Nueva entrada para el RetoTop5 en @Laradio, de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Con el programa de el #RetoTop5 , de la semana #49, animado por la excelente amigas @cleydimar2000 y @avellana. Esta semana con el tema Cinco valores favoritos.


20210218_182830.jpg


Los valores son principios que nos permiten llevar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son muy importantes porque nos ayudan a evaluar nuestra personalidad como seres humanos.

nDMUf0Eq.gif


Es uno de los valores humanos más importantes, ya que fomenta la buena convivencia entre personas muy diferentes. Respetar a nuestra familia, a nuestros amigos, personas, a quienes no conocemos, a culturas que nos parecen distintas, a quienes son diferentes, pues esto nos da un ambiente de comunicación y de paz. Me gusta respetar para que me respeten, así funciona el ejemplo.

y5IfwHlB.gif


Adoro tener amigos de calidad que aportan a mi vida alegrias. La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, vincuados a valores fundamentales como el amor, la lealtad, sinceridad que se cutiva con el día a día sientiendonos apoyados ante cuaquier situación. Afortunada de ser amigable y tener amigos incondicionales.

20200915221828.jpg


Fz8vTh1I.gif

Es el sentimiento más puro que tengo, actuar con amor ante cualquier situación, con cualquier persona o con lo que nos rodea significa actuar de manera bondadosa y afectiva, adoro abrazar, besar y dar muestras de cariño a mis seres queridos, no sabemos hasta cuando podemos disfrutar y expresar este sentimiento a nuestros seres queridos.


20210219_123816.jpg


I3BEJszg.gif

Consiste en capaz de realizar esfuerzos de manera altruista para ayudar a quienes más lo necesitan, luchando por la dignidad de todas las personas. Soy solidaria en situaciones dificiles con mis familiares y amigos esto me permite apoyar y colaborar de manera natura sintiendome capaz de aportar algo bueno en sus vidas y por ende a la mia.


20201015_175437.jpg


gFlm0x69.gif

Mientras mas agradezco, mas tengo motivos para dar gracias, y en nuestra vida hay muchos motivos para la alegría y para decir “gracias”. Desde que me despierto agradezco por un día más de vida y por todas las cosas que paso, ya que me apotan de forma positiva a mi crecimiento personal.


20210219_111235.jpg


Definitivamente La vida es un regalo que debemos festejar con actitud positiva manteniendo estos valores y convivir en armonía.


image.png

Invito a las amigas @cristzullys @fanbianag
Si quieres participar en este reto dejo el link
Retotop5

3ejZQFLqXedKsGPvnHwGZy1TW7zq6S8EcrCquEBcztKZK3AZpsytKhtnoiG6fcxSijV6Vcng3vugGNQkVus7DhNT9fhiaEc3yJsCY2FVHMZqGAqeFySrLpqXX7Y4UnpQnYGhEYEiG2W7PtyLxAJ7DgmG86VJPkqkzWYDf4za29yV1LaYFLKNHEsD2ycUE.png

Imagen tomada de @laradio

Felicitaciones a los destacados de la semana#48


SPyCNpM7.gif


Fotos propias del ceular Samsung
Screenshot_23.png

Sort:  

Hermosa participación sin lugar a dudas hay que ser agradecido con las cosas buenas que nos da la vida. Me encanto tu frase de cierre "La vida es un regalo que debemos festejar con actitud positiva manteniendo estos valores y convivir en armonía". Bendiciones @wendyth16

Gracias mi estimada sacra.. es asi mantegamos los valores para vivir en paz. Un abrazo

Excelente publicación bella @wendyth16, los valores son muy importantes.. gracias por participar en el reto #Top5

Gracias bella

Loading...