#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago
¡Saludos! esta es mi participación para el #RetoTop5 de esta semana, el cual consiste en compartir 5 países que quieran conocer, pueden leer las reglas del concurso en el siguiente enlace:


#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

Viajar para un venezolano es sumamente difícil, sin embargo soñar es gratis, si tuviera la posibilidad de hacerlo no dudaría en visitar los siguientes países:

1 Italia

Siempre he querido visitar Italia por su gastronomía, soy una amante de la cocina y la comida italiana es de notable influencia en Venezuela, creo que los venezolanos somos amantes de la pasta con salsa y de la pizza, tanto que es parte de la cotidianidad, sin embargo sé que la comida italiana tiene mucha más variedad que la pasta y la pizza, por eso sueño con visitar ese país, disfrutar de ver su arquitectura antigua, de la muy famosa calidez de su gente y por supuesto visitar restaurantes que ofrezcan sus mejores platos.

Florencia.jpg

Florencia
Fuente

2 Cuba

Por motivos políticos muchas personas no ven el atractivo turístico que siempre ha tenido Cuba, me ha llamado la atención conocer la isla, sus playas, su arquitectura y cultura, los cubanos son personas muy alegres y eso me gusta, además he sabido que a pesar de que hay cosas actuales, parce atrapada en el tiempo, se pueden apreciar autos de los años cincuenta además de una arquitectura de antaño bastante interesante.

cuba.jpg

La Habana
Fuente

3 Chile

Mi difunto esposo tenía un amigo que llegó a Venezuela desde Chile debido a la dictadura, el era un profesor de música y formo en la casa de la cultura de mi ciudad la primera escuela de violín y oboe, poco a poco formo una orquesta de niños que pasaría a formar parte del gran sistema de orquestas, como él hubo muchos profesores de música provenientes de Chile que hicieron lo mismo en Venezuela, lo conocí a él y me pareció que era una persona muy culta y bondadosa, por eso siempre he sentido curiosidad por conocer su país, apreciar su historia, su paisaje natural y su arquitectura, ver como es la gente y sus sitios más importantes.

isla de pascua chile.jpg

Isla de Pascua
Fuente

4 Argentina

Los argentinos resaltan por su personalidad en todos los ámbitos, existen argentinos en la televisión, en el cine, en los deportes, en fin son un tipo de gente que siempre resalta en lo que hace, así mismo, su cultura, el tango me gusta mucho, es uno de mis sueños conocer ese país, la arquitectura y también los sitios naturales, conocer el cambio de estación allí.

tango-caminito.jpg

Caminito, Buenos Aires
Fuente

5 Estados Unidos

Mucha gente lo ama y otros no tanto, pero creo que precisamente ese es el motivo por el cual me gustaría conocer ese país, es considerado un país de primer mundo aunque exista mucha desigualdad social en algunos sitios, considero que es un buen país para visitar y tener una impresión personal del país, no quedarse con solo lo que muestra el cine o las noticias, apreciar profundamente ese gran país de maravillosa y variado paisaje, conocer una metrópoli como también conocer una área rural me parecería interesante.

brooklyn.jpg

Puente de Brooklyn
Fuente

#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

portada TOP5 sin nombre.png


¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Tengo muchos familiares actualmente en argentina y cada vez que me cuentan los lugares que visitan me dan muchas ganas de estar con ellos para compartir.

Sí debe ser maravilloso poder visitar ese país. Gracias por tu comentario, saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo!