#RetoTop5 Semana 32- ¡Algo que compartir! - 5 sonidos favoritos | by: Yolimarag

in La radio3 years ago

Polish_20201028_151207238.png

Un saludo apreciados lectores, en la semana #32 de el equipo #laradio nos invita a participar en su iniciativa #retotop5, cualquiera puede realizarla así que los invito, esta semana se trata de los 5 sonidos favoritos, así que vamos.

Top 1 Las olas del Mar

pexelskelliechurchman1001682.jpg
Link

Este sonido es capaz o de asustarte cuando el mar esta embravecido o puede traerte la mejor de las calmas, el escuchar las olas del mar yendo y viniendo suele relajarme y puedo hasta dormirme a la orilla de una playa o solo escuchándolo en mi cuarto.

This sound is capable of either scaring you when the sea is rough or it can bring you the best of calms, listening to the waves of the sea coming and going usually relaxes me and I can even fall asleep at the edge of a beach or just listening to it in my room.

El mar es tan relajante tanto su sonido, como el agua es tan liberador, dichosos los que viven cerca del mar.

The sea is so relaxing, the sound is soothing, and the water is so liberating, blessed are those who live by the sea.

Top 2 La música

pexelsvladbagacian1337753.jpg

link

La música trae paz y aviva el alma, a mi me encanta la música suave y las gaitas diría que son mis géneros musicales que pueden relajarme, y con ellos también puedo inspirarme a escribir o hacer muchas cosas.

Music brings peace and enlivens the soul, I love soft music and the bagpipes I would say are my musical genres that can relax me, and with them I can also inspire me to write or do many things.

La música sanan las heridas del alma y raen paz al espíritu, así que solo dejate llevar por su agradable sonido.

Music heals the wounds of the soul and brings peace to the spirit, so just let yourself be carried away by its pleasant sound.

Top 3 Sonido de Cascada

pexelsiconcom216587.jpg
Link

El sonido de una cascada al caer, o simplemente de una fuente, trae paz y armonía, suelo relajarme y dormir con este hermoso sonido que trae paz y tranquilidad, por algo dicen que el agua es vida, tanto al tomarla como escucharla.

The sound of a waterfall falling, or simply a fountain, brings peace and harmony, I usually relax and sleep with this beautiful sound that brings peace and tranquility, for a reason they say that water is life, both when drinking it and listening to it.

Top 4 La risa de mis Hijos

20201004_182946.jpg

Para una madre creo que no hay sonido más hermoso que escuchar a sus hijos felices, saber que están bien, animados, risas de felicidad, eso es el mejor sonido de la vida, y creo es sonido del amor. Al saber que ellos son felices y escuchar sus risas, es paz a mi alma.

For a mother I believe that there is no sound more beautiful than hearing her children happy, knowing that they are well, cheerful, laughing happily, that is the best sound of life, and I believe it is the sound of love. To know that they are happy and to hear their laughter, is peace to my soul.

Top 5 El sonido de los Pájaros

pexelsdaniyalghanavati70069.jpg

Link

Hay algunos pájaros que tienen un dulce trinar y que cada mañana se despiertan cantando agradeciendo a Dios por un nuevo día, ese trinar trae paz, es un sonido que armoniza el día.

There are some birds that have a sweet trill and that every morning wake up singing thanking God for a new day, that trill brings peace, it is a sound that harmonizes the day.

Esta es mi entrada para el #retotop5, espero les guste, nos vemos en un próximo post.
This is my entry for the #retotop5, I hope you like it, see you in a next post.

portada hive.png

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Un post muy bonito, y los sonidos que has seleccionado son hermosas. Gracias por compartirlo y participar en el reto top 5. Espero verte hoy en el programa especial a las 4 pm por el discord de @laradio Te envío un fuerte abrazo. Saludos.

Muchas gracias mi bella por el apoyo

Hola amiga @yolimarag , esos sonidos nos mueven. Veo a muchos usuarios con esos mismos sonidos favoritos. El agua, aves me encantó esta publicación.

Muchas gracias liss gracias por leer mi post, si estos son los sonidos que he visto que a otros también les gusta.