Retotop5 Generos Musicales.

in La radio3 years ago



hola aquí quiero compartir sobre los géneros musicales que mas escucho y me gustan.

Llanera



Comienzo con la llanera música que representa a mi Venezuela amada, ademas vivo en un pueblo que en su totalidad es la ganadería y la llanera es un factor fundamental.
me gusta el coleo y escuchar esas llaneras, en los sonidos a todo volumen.


image.png

(fuente)

Ranchera



Ademas de la llanera mi pueblo es algo mexicano, por ejemplo mis hermanos y mi gente, son muy parranderos y les gusta mucho tomar y escuchar rancheras mas que todo, jugando domino y divirtiéndose a su manera, en eso amanecen, algunas veces cuando me encuentro en el pueblo los acompaño.
Siempre las he escuchado por lo tanto me gustan y me se muchas rancheras mas que todo de Vicente Fernandez, Antonio Aguilar, Dario Gomez, entre muchísimos mas.


image.png

(fuente)

Raspacanilla



La raspacanilla es algo unico en mi pueblo, cuando de fiesta se trata si no comienza con raspacanilla nadie sale a la pista a bailar, existen mas diez grupos de raspacanilla, la verdad me gusta mucho, bailarla, escucharla y cantarla.


image.png

(fuente)

Vallenato



El vallenato es clase aparte es mi musica preferible entre todas, me dicen que siempre estoy despechado por escucharla y cantarlos a cada momento con mi guitarrita,pero no es asi no es por despecho aun que si me gustan los corta venas como dicen y los mas viejos como, los Diablitos, los inquieto, los Chiches, los embajadores, Binomio de oro, los gigante, y Diomedez días me encantan las letras las entiendo sobre todo las de diomedez dias y Silvestre Dangond.


image.png

(fuente)

Merengue



El merengue me gusta mucho fue el primero en poder bailarlo y el que hasta ahora domino mas que la raspacanilla y cualquier otro tipo de baile.
es mas suave y me gusta mucho bailarlo.


image.png

(fuente)

Sort:  

Bienvenido al reto me encantaron los géneros musicales que nos compartiste, fuertes y recios y siempre encantadores @yonathanulacio. Bendiciones

hola gracias por el recibimiento, me alegra que hallan sido de agrado, en mi pueblo churuguara del estado falcón eso es lo que suena jeje.

Hola amigo que tal, excelente elección de géneros musicales.. un abrazo. gracias por participar en el reto top5

Hola amiga gracias a ustedes por la oportunidad, apreciado

Congratulations @yonathanulacio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP