#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas

in La radio4 years ago

Hola por aquí de nuevo pero por ratos ya que no tengo Internet en mi casa, voy a casa de unas vecinas que me dan auxilio con el Internet de su casa.

Y me encuentro con este #reto que es si es un reto ja ja ja ja.

image.png

Imagen del #reto

Golosinas, dulces, chucherías, díganme a mi que soy repostera, que hago muchos dulces y tortas, es difícil no dejar de probarlos cuando los hago ja ja ja. Pero también me gustan otros. Así que mi selección sera variada.

image.png

Pasteles o Tortas.

1.- Pasteles o Tortas de Zhanavic Dulce`s no es porque los haga yo pero son mis favoritas, todas las que hago me encantan: vainilla, marmoleada, frías, o como la de la imagen de chocolate, con relleno y cubierta de chocolate, uhmmmm.

image.png

Fuente

Chocolates SAVOY

2.- Chocolates SAVOY, con sabor venezolano nada como nuestro chocolate el mejor del mundo, así lo han dicho esos venezolanos que han emigrado, Savoy nos ofrece muchas variedades que a ninguno es difícil decirle que no.

image.png

Fuente

Siempre EFE.

3.- Helados EFE, cada vez que escuchábamos la campana del carrito del helado era una alegría, ahora ni se oye porque ya no hay esos carros ni heladeros y tampoco es una alegría por lo costoso. Mi favorito el PASTELADO, con aquella cubierta de chocolate que se quebraba al comerlo. No recuerdo cuando fue la penúltima vez que lo comí.

image.png

Fuente

Turròn de COCO.

4.- Turrón de COCO, a mi como me gusta el coco, en mi casa solo como yo el turrón, es uno de los pocos dulces o golosinas criollas que me gusta, mas cuando lo hace mi mamà.

image.png

Ponquesitos Rellenos.

5.- Ponquesitos Rellenos de Zhanavic Dulce`s. Si también los hago yo tanto para el deleite personal, de mis hijos como para la venta y son ricos. Los relleno con ganache de chocolate que también los hago yo.

Y ahorita no tengo hecho ninguno, je je je que me subirían el animo, ya que con este post me estoy reintegrando a la colmena, ya tengo un mes casi sin Internet en mi casa, si voy donde unas vecinas que se pusieron ala orden su Internet en la casa de ellas, por eso fue que encontré este reto.

De ñapa la pc se desconfiguro y tuve que mandar a formatear la otra que es donde estoy escribiendo.

Pero aqui vengo de nuevo, este es el link

image.png

Sort:  

Los quiero todos mi querida @zhanavic69.

Si va espera que termine la pandemia y me voy para alla pero solo los que yo hago jajajaja