#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir!
5 memes favoritos.

image.png

Fuente

Los memes son mas que todo para el humor de todos los colores, blancos, rojos, para todas las edades, aunque hay unos como que se exceden pero bueno quien pone control ja ja ja

image.png

Fuente

Bueno si este es el clamor de muchos los domingos se termino el fin de semana ja ja ja hay que ir a trabajar o a estudiar, a mi no me afecta estoy jubilada ja ja

image.png

Fuente

Aqui como que entramos todos los venezolanos ja ja ja

image.png

Fuente

Con lo caro que es la pastillita es mejor que le funcione ja ja ja

image.png

Fuente

Y a quien no yo siento lo mismo ja ja y cuando dan la vuelta ay Dios....

image.png

Fuente

Nada mas la cara de este señor provoca reírse todos los memes aplican con el ja ja ja.

image.png

Hola yo como el ave fénix resucitando de las cenizas, felicitaciones a los ganadores de la semana #32, y en la #33 seguimos con esta gran idea de este reto por nuestra amiga @beatriche desde el espacio de @radiohive en el discord

Este es el enlace para participar en el reto https://hive.blog/hive-148441/@radiohive/retotop5-semana-33-algo-que-compartir-5-memes-favoritos

Finalidad en el #retotop5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos. Vamos por más.

¡Vamos por más!
@RadioHive

Equipo de @RadioHive
Dj´s
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@rafabvr
@oscarps

Directora y productora General
@avellana

firma zhanavic69.png 8.png

Sort:  

Sobre todo el de mañana es lunes. Me falta poco para que no me afecte jajaja. Gracias por compartir, el de la moto es mi favorito. Es bueno verte regresar, un abrazo! @zhanavic69

Ja ja ja aqui vengo poco a `poco como me lo permita la señal, ahi si el de la moto aterra a cualquiera amiga bella por eso salgo sin celular pero imaginate llevo mi camarita que Dios nos cuide siempre a todos con todo lo que tenemos cuando salimos a enfrentar la vida en las calles.

Hola amiga y colega @zhanavic69
Entraste con todos los hierros ¡muy buenos memes! los que has seleccionado
El de la moto siempre pasa, y lo de la pastillita jajaja!
;-p