El Final de @randomproject123

in Gru-Post3 years ago

Este Post no está hecho para quedar bonito ni para conseguir recopensas de nadie, simplemente me he cansado de que no se le dé el valor adecuado al contenido de los usuarios de esta plataforma.

Llevo un par de dias paseandome por las diferentes comunidades que tengo el honor de seguir y formar parte activamente y he empezado a notar que solo algunas sobresalen el monton, en unas cuantas pocas los administradores están realmente pendiente del contenido que subimos y si nos atenemos o no a las reglas, empiezas a reconocer sus miniaturas y a entenderlos como seres humanos con tan solo un comentario.

Por otro lado, en la gran mayoria de comunidades no se lleva un control del contenido publicado ni se colocan estandares de calidad adecuado, haciendo que un Caracol hecho con Cd y cinta pegada obtenga mas de 100$ de recompensa y un helicoptero hechos con latas recicladas a mano por lo que considero un artesano, no haya llegado ni a 10$.

Tambien se notan claros ejemplos estupidos de abuso de poder, donde a pesar de que incluso son Post recompensados, son muteados de la comunidad seguramente por colocar el # de la "competencia". Sin importar, dejamos pasar un estupendo Pollo guisado con maiz y zanahoria, solo por el capricho de algun administrador fanatico.

Discriminamos a los que sacan su dinero de la plataforma y a todos los que se van a Steem (Si, dije la palabra con "S") a buscar un mejor camino. Pero, ¿nadie se ha puesto a pensar que al final del dia es un negocio?

Somos escritores, creadores de contenido y la mayoria lo hacemos muy bien. No seremos los mejores del mundo, pero puedo apostar a que luego de un par de meses entregando tu tiempo, tus pensamientos y parte de tu alma en cada Post, has aprendido cosas nuevas sobre redaccion, tanto asi que puedo apostar que al igual que a mi, hemos visto alguna noticia de algun periodico local o de algun sitio por internet y hemos pensado "yo lo hubiera hecho mejor".

Si con el paso del tiempo nos volvimos profesionales en lo que hacemos, ¿por que criticarnos si nos vamos en busca de mas dinero?

Es lo que hacen los Futbolistas, se cambian de equipo a cambio de mas dinero y mejores tratos y no veo que nadie diga o haga algo al respecto. Si de verdad no quieren que nos vayamos a otras plataformas, valoren nuestro trabajo, valorenlo de verdad, leanlo y no solo voten porque conseguiran la mitad de lo que den. Repito, al final del dia es un negocio, y tanto las ballenas como nosotros los creadores de contenido, queremos y necesitamos ver resultados y conseguir beneficios.

Yo puedo entender que algunos temas dejen mas recompensas que otros, yo puedo entender que somos humanos y una que otra calificacion puede pasar por alto entre la ola de personas publicando. Realmente puedo entenderlo. Pero jamas podré comprender el odio y el deseo de poder porque el cual se mueve Hive ultimamente, que si publicaste alla, que si te votó Ocd o si te votó el otro.. Y luego sale un delfin idiota diciendo que no está aqui por dinero, reconocimiento y poder.

TODOS, queremos ganar dinero, es cierto que solo pocos queremos hacerlo conociendo personas, haciendo amigos y realmente buscando en la plataforma contenido de calidad al cual seguir, pero al final del dia, todos necesitamos pagar las cuentas de casa.


image.png
Fuente

Como siempre, pido disculpas si mis palabras te ofenden, pero hay cosas que no me parecen justas y tolerar injusticias a cambio de un beneficio economico, es lo que tiene acabado mi Pais, por eso y por muchas otras razones, es mi momento de irme a mejores aguas, no se a donde y no se si me irá bien.

Espero poder volver eventualmente a las comunidades son soy bienvenido, si es que luego de esto sigo siendolo.. Les agradezco a todos por haberme llenado de alegrias y orgullo durante un par de meses, a todos los que estuvieron pendiente de mi relacion y de la mascota ya fallecida de la familia, ese seguimiento y ese compromiso es lo que los hace valioso para mi.

Por ultimo, te pido por favor que seas responsable, si ves que alguien hace un Post, donde obviamente se ha gastado mucho mas dinero, mucho mas tiempo y ha invertido mucho mas esfuerzo que tu, por favor ten la educacion de al menos comentarle, para que asi tenga mas posibilidades de ser visto. Dejemos el egocentrismo a un lado y apoyemos a los que de verdad lo merecen, no a los que tienen mas poder, eso es lo que nos hace "Comunidad".

Un placer a todos, me niego que en mi despedida tenga que renunciar a mi idioma nativo, asi que te pido que utilices traductor. Como siempre. "Gracias por leer."