Día 5: Lo que más extrañas de estar embarazada. Desafío Diario #Monlife de la Comunidad Motherhood / Day 5: What you miss most about being pregnant. Motherhood Community's #Monlife Daily Challenge.

in Motherhood3 years ago (edited)

Estar embarazada en una experiencia única y para cada mujer hay sensaciones diferentes, ya sea que tenga uno o más embarazos , yo tuve uno solo y no supe lo que eran náuseas ni vómitos, pero hacía el final de mi embarazo experimente otras cosas . En esta oportunidad la comunidad Motherhood (@hive-165757) en el día 5 de este desafío semanal #12 ,nos invita a narrar que es lo más extrañamos de estar embarazada.

pexelsgaronpiceli2100341.jpg

Fuente

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

No extraño una cosa, extraño varias, recuerdo claramente la primera vez que escuche el latir del corazón de mi hijo fue tan maravilloso y emocionante, es algo que nunca olvidare y es una de las cosas que extraño escuchar ese corazoncito fuerte que me decía: pronto estaremos juntos mami.

pexelsthiagoborges1765353.jpg

Fuente

Lo segundo que extraño es sentir a mi Cristián moviéndose y dando pataditas ,fue tan delicioso sentirlo moverse hasta casi el final del embarazo, era un bebé tan grande que para el final me imagino que se sentía incómodo y no sé si era mi impresión pero creo que lo apretaba un poco al comer y el daba una o dos patadas cuando comía y la sensación era tan desagradable que dejaba de comer.

pexelsdanielreche1556671.jpg

Fuente

Otra cosa que extraño es acariciar mi panza de embarazada para mí era algo tan grato al tacto, sobre todo si mi bebé respondía a esas caricias y comentarios que yo le hacía.Recuerdo que leía a cierta hora y el pateaba o daba golpes mientras yo leía las líneas de una bella biblia para niños.

pexelsdariashevtsova879807.jpg

Fuente

Hay algo que recuerdo y que hasta hoy no ha cambiado y es algo impresionante. Desde que estaba en mi vientre mi hijo y su tía han tenido un lazo de unión y amor. Desde que ella supo que yo estaba embarazada dijo que era niño y que era su sobrino preferido. Y aunque parezca algo un poco loco él saltaba al escuchar su voz y hoy al tener ya 18 años ese par se quieren y mucho.

pexelsiamngakaneka3699327.jpg

Fuente

Otra cosa que extraño mucho es que me cedieran el asiento en todas partes y que me miran, jajaja

Gracias por leer.png

Así termina mi publicación de este día, si tu has estado embarazada y extrañas algo de esos días puedes realizar una publicación o si lo deseas puedes dejarme un comentario.

20200804_153359_0000.png

Being pregnant is a unique experience and for every woman there are different sensations, whether you have one or more pregnancies, I had only one and I didn't know what nausea and vomiting were, but towards the end of my pregnancy I experienced other things. This time the Motherhood community (@hive-165757) on day 5 of this weekly #12 challenge invites us to tell what we miss most about being pregnant.

Bienvenidos a mi blog 1.png

I clearly remember the first time I heard my son's heartbeat, it was so wonderful and exciting, it is something I will never forget and it is one of the things I miss hearing that strong little heart telling me: soon we will be together mommy.

The second thing I miss is to feel my Cristián moving and kicking, it was so delicious to feel him moving until almost the end of the pregnancy, he was such a big baby that by the end I imagine he felt uncomfortable and I don't know if it was my impression but I think I squeezed him a little when I ate and he kicked once or twice when he ate and the sensation was so unpleasant that he stopped eating.

Another thing I miss is caressing my pregnant belly for me was so pleasant to the touch, especially if my baby responded to those caresses and comments I made to him.I remember reading at a certain time and he would kick or thump while I read the lines of a beautiful children's bible.

There is something I remember that has not changed to this day and it is something impressive. Ever since he was in my womb my son and his aunt have had a bond of union and love. Ever since she knew I was pregnant she said it was a boy and that he was her favorite nephew. And although it seems a little crazy, he would jump at the sound of her voice and now that they are 18 years old, they love each other very much.

Another thing that I miss a lot is that they give me the seat everywhere and they look at me, hahaha.

Thank you for reading.png

So ends my post for today, if you have been pregnant and miss something from those days you can make a post or if you want you can leave me a comment.

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Sort:  
 3 years ago  

Hola @actioncats las mujeres embarazadas se ven hermosas , yo he observado sus rostros , se ven un poco demacrados pero por una razón tan maravillosa que es dar vida .Dios las bendiga siempre

 3 years ago  

Yo no quise que me tomaran ni una foto embarazada, me parecía que lucía como una 🐳 encayada.

Congratulations @actioncats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
 3 years ago  

Gracias, gracias, gracias por mantenerme al tanto de las metas alcanzadas y las próximaspor alcanzar.

De nada @actioncats, es un gran placer escribirle estos comentarios 😊🌹

Nuestras coordenadas:
 3 years ago  

Muchísimas gracias por su apoyo para esta publicación

Ay que lindo leer tu experiencia con la pancita jeje yo no tuve tan buenos recuerdos pero bueno tampoco la pasé tan mal como se que hay madres que viven los 9 meses enfermas, así que no me quejo. Saludos!

 3 years ago  

Si yo realmente no me quejo al final fue que tuve algunas molestias, peto como tú acabas de mencionar hay mujeres que desea principio a fin

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago  

Muchísimas gracias por su apoyo.

untitled.gif