You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamá, por donde nacen los bebés?/ How babies are delivered?

in Motherhood2 years ago

Creo que temo más por la reacción del papá que por la mía, porque se que le dará pena explicarle, pero yo tampoco creo que se debe inventar cuentos fantasiosos, no me gusta engañar a Leo y no voy a comenzar por eso, aunque claro que abordaré el tema de forma delicada para que no haya pie malinterpretaciones, porque los niños todo repiten como les conviene jajajaja

Sort:  

Yo a mis niños les dije que mamá tiene una semilla y que papá la riega dentro de la panza, contesté la primera vez. Estaban chicos y hasta ahí bien. Ya luego con el mayor cuando volvió con el tema, tenía 8 años y pude darle un poco más de información.
Con la pregunta de por donde salen, mientras yo trataba de no atragantarme, su papá le dijo muy calmado: por la vulvita. Sus ojos que de por si son grandes, se pusieron como unos huevos fritos, y me pregunta: en serio? Y yo, ya sin comida en la boca le dije que si, que eso se estiraba como chicle para que pudiera salir el bebé. Mamá, y te dolió? Y yo: no, porque tu naciste de otra forma, y le expliqué la cesárea cortando un bisteck que era lo que estaba almorzando (muy loca yo) y volvió a preguntar; Y te dolió? Y yo, bueno, un poquito, pero se calma con una pastilla

Ay dios jajajajaja, yo creo que te robo lo de la semilla, prácticamente es eso me con otras palabras, muchas gracias por la idea 😅