Y SALIO DEL NIDO MI CACHORRO//AND OUT OF THE NEST CAME MY PUPPY.

in Motherhood2 years ago

😍 Saludos mis queridos amigos de hive, aqui estoy de nuevo desde mi SER compartiendo una extraordinaria experiencia de crecimiento en mi vida.

"Los hijos son un maravilloso regalo de la vida, y de la vida son". Y un dia senti y dije quiero tener un hijo y me gustaria que fuera varón. Y se hizo el milagro; el Universo me concedió el deseo de mi corazón♥️

Foto0025.jpg

Mi super maestro qué me ha enseñado entre tantaaaasssss cosas, el AMOR incondicional, la importancia de la calidad, no la cantidad, el valor de las cosas sencillas y simples de la vida y qué el AMOR es libertad de: SER, CRECER, ACEPTAR, RESPETAR,COMPRENDER y AMAR.

Me dijo un dia, mamá, yo me quiero ir del pais, tengo un proyecto de vida y un próposito qué deseo materializar. Siento que llego el momento de dejar el nido y de construir un nuevo capítulo en mi vida,escribir mi propia historia, tu me has dado excelentes y maravillosas enseñanzas y buenos ejemplos. Para mi eres la mejor mujer y mamá de mi mundo.

El principe.jpg

Guaooooo, les confieso qué aunque ya, lo sentia y sabia qué ese dia llegaria, mi corazón latia 💗 💓 Ufffff a millón y me pasie, por varias emociones, mis ojos brillaban aguaditos, llenos de agua bendita, con ojos de una madre qué debe, desde su SER soltar a su unico hijo y Bendecir su proyecto de vida, entendiendo qué todo según mis creencias, suceden por un bien mayor 😍 qué así, como un dia, yo sali de la casa de mis padres. Mi amado hijo también es libre de hacerlo y de vivir su vida.

Mis mejores y más Amorosas energias y buena vibra, hoy mañana y siempre para ti 😘 mi hijo AMADO, qué tu SER te guie siempre ,DIOS te Bendiga TE AMO Francisco Manuel mi principe hermoso de mami, elige siempre SER Felizzzz, tu eres el gerente de tu vida.

IMG-20121231-00306.jpg

Qué Bellooooo es manifestar a nuestros seres queridos, la Libertad, Plenitud y Gozo del AMOR, qué para mi es la más Poderosa y Magica energia, porqué es nuestra esencia natural. Fuimos creados con una chispa Divina de Luz y Amor, es mi premisa, así lo siento y así lo creo.

Graciassss mis queridos amigos de HIVE 😍 con Amor su amiga @aleluzco 💞

IMG_20200731_174047.jpg

Aleluzco.png

Fotos Originales de @aleluzco


ENGLISH VERSION



AND OUT OF THE NEST CAME MY PUPPY


😍 Greetings my dear hive friends, here I am again from my BEING sharing an extraordinary experience of growth in my life.

"Children are a wonderful gift of life, and of life they are". And one day I felt and I said I want to have a child and I would like it to be a boy. And the miracle happened; the Universe granted me my heart's desire♥️

Foto0025.jpg

My super teacher what has taught me among soooooo many things, unconditional LOVE, the importance of quality, not quantity, the value of the simple and simple things in life and what LOVE is freedom to: TO BE, GROW, ACCEPT, RESPECT,UNDERSTAND and LOVE.

He told me one day, mom, I want to leave the country, I have a life project and a purpose that I want to materialize. I feel that the time has come to leave the nest and to build a new chapter in my life, to write my own story, you have given me excellent and wonderful teachings and good examples. For me you are the best woman and mom in my world.

El principe.jpg

Guaooooo, I confess that although I already felt it and knew that this day would come, my heart was beating 💗 💓 Ufffff a million and I went through several emotions, my eyes were shining watery, full of holy water, with eyes of a mother who must, from her BEING release her only son and bless his life project, understanding that everything according to my beliefs, happen for the greater good 😍 that way, as one day I left my parents' house. My beloved son is also free to do so and to live his life.

My best and most Loving energies and good vibes, today tomorrow and always for you 😘 my Beloved son, may your BEING guide you always ,GOD Bless you I LOVE you Francisco Manuel my beautiful prince of mami, choose always BE Happyzzz, you are the manager of your life.

IMG-20121231-00306.jpg

How Beautifuloooo is to manifest to our loved ones, the Freedom, Fullness and Joy of LOVE, which for me is the most Powerful and Magical energy, because it is our natural essence. We were created with a Divine spark of Light and Love, it is my premise, I feel it and I believe it.

Thank you my dear friends of HIVE 😍 with Love your friend @aleluzco 💞

IMG_20200731_174047.jpg

Aleluzco.png

Original Photos by @aleluzco

Sort:  
 2 years ago  

Soltar a un hijo! Te leí y me ví viviendo ése momento aunque mi niño aún tiene 12 sé que llegara el momento en que abrirá sus alas aunque el asegura que siempre va a estar conmigo jeje.

Lindas palabras para hablar de tu hijo y de su relación. Espero en Dios cumpla todas sus metas y que el amor que se tienen crezca mucho más.

Un abrazo

Su post ha sido valorado por @goya

Congratulations @aleluzco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ojalá le vaya bien en su camino, Dios todo poderoso lo guíe por su camino. Es la ley de la vida, todos en algún momento abandonamos a nuestros padres para iniciar nuestra propia vida.

Saludos inmensos amiga! @aleluzco

Así es, dios lo bendiga y lo guie por el buen camino, que tenga presente siempre la enseñanza y el buen ejemplo que le haz dado. Felicidades.