Cuando mamá enferma y no le provoca hacer nada, pero igual lo hace por los niños [Esp Eng]

in Motherhood2 months ago


IMG-20240305-WA0034.jpg
portada realizada con PicsArt

Saludos cordiales tengan todos y bienvenidos a mi #blog.

Cómo podrán ver estos días no he estado muy activa en la plataforma en general ya que estoy un poco enferma con un súper gripon y una tos que me carga loca.

Hay veces que ni me quiero parar de la cama, pues el malestar ha sido fuerte, pero igual lo hago porque debo atender a los niños, que si el colegio, el desayuno, el uniforme y pare usted de contar.

Gracias a Dios tengo un poco la ayuda de mi hija Yohanny cuando no está en la universidad y también ayuda a sus hermanos con las tareas, pero estos últimos días han sido fuertes ya que los niños iniciaron con los exámenes finales de lapso y eso ha sido trabajo tras trabajo, que si deben reunirse en grupo y un sin fin de cosas.

Este es el último año de José Manuel en primaria y la profesora les está exigiendo bastante para que estén preparados para su nuevo escalón, pero es agotador para nosotras las madres y más aún con otro niño en primaria, el trabajo, la casa y ahora se suma la gripe 🥴🥴🥴.

No es para nada fácil, me no puedo permitirme decaer, pues sé que mis pequeños me necesitan, así que reúno toda la fuerza que tengo para seguir ayudándolos en cada cosa que pueda.

Como Mamis estamos acostumbradas a ser las mujeres de hierro, pero a veces, llegarán momentos como estos en los que se verá más tentador descansar y debemos hacerlo aunque tanto nos cueste, pues no somos unas máquinas y si no le damos al cuerpo la recuperación que pide podría empeorar.

Pero bueno, poco a poco me estoy sintiendo mejor para darles nuevamente mi 100% a los niños.

Gracias por leerme, hasta la próxima.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


English Version (Click here!)

Best regards everyone and welcome to my #blog.

As you can see these days I have not been very active on the platform in general since I am a little sick with a super flu and a cough that is driving me crazy.

There are times when I don't even want to get out of bed, because the discomfort has been strong, but I do it anyway because I have to take care of the children, what if school, breakfast, uniform, and stop counting.

Thank God I have a little help from my daughter Yohanny when she is not at university and she also helps her brothers with their homework, but these last few days have been strong since the children started with their final exams and that has been job after job, that they should meet in groups and endless things.

This is José Manuel's last year in primary school and the teacher is demanding a lot from them so that they are prepared for their new step, but it is exhausting for us mothers and even more so with another child in primary school, work, home and now add the flu .

It is not easy at all, I cannot allow myself to decline, because I know that my little ones need me, so I gather all the strength I have to continue helping them in every way I can.

As Moms, we are used to being iron women, but sometimes, moments like these will come when it will be more tempting to rest and we must do it even if it costs us so much, because we are not machines and if we do not give the body the recovery it needs, asks could get worse.

But hey, little by little I am feeling better to give my 100% to the children again.

Thanks for reading, until next time.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕

Sort:  

I hope to get better soon

Thanks ☺️.

Creo que es de las peores experiencias, a veces mamá es la que necesita cuidados 😷

Así es bella, gracias por pasar.

Conozco muy bien lo que se siente, en casa tengo unos pequeños que me tiene corriendo con todas sus tareas y cuando he estado enferma no me da tiempo ni pensar en el malestar con todo, es fuerte, mamá también necesita descansar y sanarse. Bendiciones para ti y tu familia😘

Las primeras etapas de la educación son claves para el proceso. Las mamás somos fuertes y poderosas, tenemos súper poderes jajaja. Mejora pronto, lluvia de bendiciones.

Amiga espero te pongas bien pronto. Es verdad que muchas mujeres deben seguir atendiendo muchas cosas aun enferma. En mi caso es distinto porque si mi esposa enferma todos colaboramos para que se sienta mejor pronto pero si los niños y ella enferman al mismo tiempo si se complica todo