[ESP ENG] Exaltando a Grades Mujeres en su labor y vocación, las segundas mamás de mis retoños.

in Motherhoodlast year


GridArt_20230115_194852701.jpg

Esp
Holaaaaa mi gente bella y bendecida por papito Dios hoy me siento muy contenta porque acá en mi país se celebra el día de la #Maestra, ellas son quienes acogen a nuestros hijos como suyos propios y nos ayudan en su educación porque enseñan de vocación y con el corazón , por ello hoy quiero resaltar a varias de ellas que son madres de dos lindas maneras, de sus hijos y de los nuestros. Bueno mis amores bienvenidos a mi blog.

Comienzo diciendo Feliz día Maestras ♥️.

Comenzaré por la Maestra Lisbeth la cual a acogido a mis tres hijos como suyos, iniciando por mi hija Yohanny, luego por mi hijo José Manuel y en estos momentos está dejando sus huellas en mi hijo Juan Manuel, ella es una madre incondicional tanto para su verdadera hija como para sus alumnos, y su vocación es inmensa, lleva ya muchos años enseñando el primer grado de educación primaria, un trabajo digno de admirar, y estoy segura que muchos la recuerdan y la recordarán al pasar de los años como esa segunda mamá que tuvieron al iniciarse en una nueva etapa de sus vidas, la primaria.

GridArt_20230115_193320239.jpg

Ahora hablaré sobre las maestras que marcaron sus huellas en el corazón de mi pequeño Juanma en el preescolar, ya que aún mantenemos contacto con ellas y ellas dicen que son sus segundas mamás y a mí me encanta que mi niño inspire en ellas tan bellos sentimientos, pero lo importante es que él también las ama.

Iniciaré con sus primeras maestras Wendy y Magdalena.

GridArt_20230115_193417725.jpg

Wendy es la maestra linda como mi pequeño la llama, ella se apego mucho a mi niño por ser él tan inteligente y amoroso siempre estuvo al pendiente de él cuando faltaba a clases y estaba enfermito su forma de ser espontánea la mataba de amor. Ella se fue del país para buscar un mejor futuro para su hija lo cual logró en chile, pero perdí contacto con ella ya que cambié de número, para nuestra sorpresa, para Juanma y para mí el día del cumpleaños número 6 de mi pequeño ella le escribío vía WhatsApp y luego lo llamó, se las ingenió para conseguir mi nuevo número telefónico, pero lo que no puedo olvidar es la carita de felicidad y alegría de mi niño cuando le enseñé la foto y le pregunté que si se acordaba de ella y me dijo "esa es mi maetra Wendy", cuando hablaron ambos estaban feliz, y a mí como madre me reconforta que quieran a mis hijos como suyos.

GridArt_20230115_193450672.jpg

Magdalena es la maestra amorosa, para mi pequeño los abrazos nunca faltaron a la llegada ni a la salida del preescolar, tanto como los besos, en sala de tres años ellos estaban muy apegados, ella también se retiró un tiempo del prescolar pero regreso cuando él estaba en sala de 5 años y el momento de reencontrarse con mi pequeño fue único ya que ese día ella estaba de guardia y era quien estaba recibiendo a los niños, cuando llegamos ella le dice "hola Juan cómo estás?" Mi niño me mira y me dice "mami yo no conozco a esa maestra y ella sabe mi nombre", y yo le dije "si la conoces mi amor", pero él no la reconoció debido a que ella había cambiado de color de cabello, de rubio paso a negro y tenia el cubre boca, entonces para él fue difícil identificarla, cuando yo le digo "es tu maestra Magdalena" y ella se quita el cubre bocas y él la ve bien la felicidad que irradiaban era mutua, a pesar de que ella estaba dando otra sala siempre estaba al pendiente de él. Y en la graduación de preescolar es ella quien le hace entrega de un reconocimiento especial a mi pequeño.

GridArt_20230115_193546631.jpg

Carmen fue su última maestra de preescolar, la que lo enseñó a leer y lo terminó de preparar para primer grado, siempre está orgullosa de él ya que hemos mantenido el contacto y cuando lo ve en alguna actividad se alegra mucho, Carmen es la Maestra por vocación, que atesora cada día con sus niños y los cuida en todo momento, los malcria también jeje, es una mujer excepcional como madre y maestra, ella es una de las que dice "mis alumnos son mis hijos de corazón", esto es algo que yo como madre siempre estaré contenta pero sobre todo agradecida de escuchar de ella.

GridArt_20230115_193801847.jpg

También están las maestras Elizabeth y Zoyoli que a pesar de que no le dieron clases a mi Juanma, lo quieren y lo añoran mucho, ellas lo invitaron a una actividad en noviembre al preescolar dónde mi pequeño derritió sus corazones una vez más con su linda personalidad y su talento.

GridArt_20230115_194051290.jpg

Otras maestras a las que tengo que agradecer son a jerika, leany, angélica y ahora la maestra Yohanna, que fueron las maestras de mi José Manuel en segundo, tercer, cuarto y actualmente quinto grado, ellas todas son magníficas madres en su hogar pero también en la escuela, agradezco su paciencia para tenseñar a mi hijo ya que yo como mamá sé que no es nada fácil, son increíbles mujeres que han visto crecer a mi niño, y sé que él las llevará siempre en su corazón como otras mamás que lo cuidaron y enseñaron y siempre que me ven en la escuela me dicen que están en la espera con las expectativas a millón con el mini Moncada osea mi pequeño Juanma jeje.

GridArt_20230115_194152648.jpg

GridArt_20230115_195939456.jpg

Las Maestras son de máxima importancia aunque muchas veces lo olvidemos, sin maestros no habría nada, no sabríamos nada, así que es recordar siempre su valor, aún más a aquellas grandes maestras que han dejado un buen legado, una huella imborrable y recuerdos hermosos en el corazón de nuestros hijos y ellos en ellas.

Gracias por leer mi post, esto es todo por hoy, nos vemos luego mis amores, feliz día del maestro para todos aquellos docentes que me leen 💗.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed.


GridArt_20230115_194852701.jpg

Eng
Hellooooo my beautiful people and blessed by daddy God, today I feel very happy because here in my country #Teacher's Day is celebrated, they are the ones who welcome our children as their own and help us in their education because they teach by vocation and with the heart, so today I want to highlight several of them who are mothers in two beautiful ways, their children and ours. Well my loves welcome to my blog.

I start by saying Happy Teachers Day ♥️.

I will start with Maestra Lisbeth who has welcomed my three children as her own, beginning with my daughter Yohanny, then my son José Manuel and at the moment she is leaving her mark on my son Juan Manuel, she is an unconditional mother both for her true daughter as well as for her students, and her vocation is immense, she has been teaching the first grade of primary education for many years now, a job worthy of admiration, and I am sure that many remember her and will remember her over the years as that second mother that they had when they started a new stage of their lives, the primary one.

GridArt_20230115_193320239.jpg

Now I will talk about the teachers who marked their footprints in the heart of my little Juanma in preschool, since we still keep in touch with them and they say that they are their second mothers and I love that my child inspires such beautiful feelings in them, but the important thing is that he loves them too.

I will start with his first teachers Wendy and Magdalena.

GridArt_20230115_193417725.jpg

Wendy is the cute teacher as my little one calls her, she became very attached to my child because he was so intelligent and loving, she was always on the lookout for him when he missed classes and was sick, his way of being spontaneous killed her with love. She left the country to look for a better future for her daughter, which she achieved in Chile, but I lost contact with her since I changed my number, to our surprise, for Juanma and me on my little boy's 6th birthday, she I wrote via WhatsApp and then called him, he managed to get my new phone number, but what I cannot forget is my child's happy and joyful face when I showed him the photo and asked him if he remembered her and told me He said "that's my teacher Wendy", when they spoke they were both happy, and as a mother it comforts me that they want my children as their own.

GridArt_20230115_193450672.jpg

Magdalena is the loving teacher, hugs were never lacking for my little one upon arrival or departure from preschool, as well as kisses, in the three-year-old room they were very attached, she also withdrew from preschool for a while but returned when he I was in the 5-year-old room and the moment of meeting my little one was unique since that day she was on duty and was the one who was receiving the children, when we arrived she says "hi Juan, how are you?" My child looks at me and says "mommy I don't know that teacher and she knows my name", and I said "yes you know her my love", but he didn't recognize her because she had changed her hair color, She went from blonde to black and had a mask on, so it was difficult for him to identify her, when I tell him "it's your teacher Magdalena" and she takes off her mask and he sees her well, the happiness they radiated was mutual, despite that she was giving another room she was always aware of him. And at the preschool graduation, she is the one who gives a special recognition to my little one.

GridArt_20230115_193546631.jpg

Carmen was his last preschool teacher, the one who taught him to read and finished preparing him for first grade, she is always proud of him since we have kept in touch and when she sees him in an activity she is very happy, Carmen is the Teacher for vocation, who treasures each day with her children and takes care of them at all times, spoils them too hehe, she is an exceptional woman as a mother and teacher, she is one of those who says "my students are my children at heart", this is something that I as a mother will always be happy but above all grateful to hear from her.

GridArt_20230115_193801847.jpg

There are also the teachers Elizabeth and Zoyoli who, despite the fact that they did not teach my Juanma, love him and miss him very much, they invited him to an activity in November at the preschool where my little boy melted their hearts once again with his cute personality. and his talent.

GridArt_20230115_194051290.jpg

Other teachers that I have to thank are jerika, leany, angelica and now the teacher Yohanna, who were my José Manuel's teachers in second, third, fourth and currently fifth grade, they are all wonderful mothers in their home but also at school, I appreciate your patience to teach my son because as a mother I know that it is not easy, they are incredible women who have seen my son grow, and I know that he will always carry them in his heart like other mothers who have they cared and taught and whenever they see me at school they tell me that they are waiting with expectations to a million with the mini Moncada that is, my little Juanma hehe.

GridArt_20230115_194152648.jpg

GridArt_20230115_195939456.jpg

The Teachers are of the utmost importance, although we often forget it, without teachers there would be nothing, we would not know anything, so it is always to remember their value, even more so to those great teachers who have left a good legacy, an indelible mark and beautiful memories in the hearts of our children and they in them.

Thank you for reading my post, this is all for today, see you later my loves, happy teacher's day to all those teachers who read me 💗

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed