[ESP ENG] Pasando tiempo de Calidad con mi pequeña sobrina Antonella Lucía “Un Domingo Diferente” 💅

in Motherhoodlast year


GridArt_20230214_130356249.jpg

Version Español
Hola mis queridos lectores de #Motherhood, feliz día a esas mamis y esos papis enamorados de la vida, y en especial de sus hijos, hoy les deseo un dia lleno de bendiciones y emociones sin fin. De está manera les doy la bienvenida a mi #Blog.

El día de hoy paso por acá para compartir con ustedes el tiempo de Calidad que pase con mi sobrina AntoLucia, mi loquis de la pradera 🤭. El pasado domingo día de la juventud Anto llegó a casa hacerme una invitación para su Spa ya que lo había aperturado nuevamente, me dijo vengo a invitar a mi tía hermosa y bella, a mi tía preferida a pasar un día en mi nuevo Spa, pero ella fue a la hora de el almuerzo y le dije que estaba preparando la comida en cuanto terminará iría a mi cita.

Después de terminar de cocinar, comer y reposar, cruce el patio, el garage y ya estaba en casa de mi sobrina, ya que como lo he mencionado vivimos en la misma parcela, para mí sorpresa Anto tenía prácticamente un Spa en la sala de su casa está vez la imaginación de mi niña voló, hasta un letrero tenía jejeje, también sillas preparadas cómodamente para sus clientes y una mesita dónde tenía todos sus implementos de trabajo como cremas, mascarillas, esmaltes, maquillaje, entre otros.

GridArt_20230214_123704484~2.jpg

Al entrar me dijo que eligiera una de las sillas para atenderme, yo elegí la de princesa para que me atendería como a una. Para iniciar Anto me dió una libreta para que escogiera el tratamiento que ameritaba, escogí el especial, luego colocó mis piernas y pies en otra silla para reposarlos y estar más relajada, también me colocó un reposacabezas el cual estaba muy cómodo jejee, me sentía en un verdadero spa.

GridArt_20230214_123940573.jpg

GridArt_20230214_124039386.jpg

El tratamiento de spa mi sobrina lo inicio limpiandome el cutis con un astringente facial, para luego aplicarme una crema hidratante con la cual me dió un súper masaje, el cual me relajó muchísimo jejeje.

GridArt_20230214_124227786.jpg

GridArt_20230214_124317806.jpg

Lo siguiente que hizo la pequeña fue colocarme una diadema para que el cabello no se me viniera al rostro, después de eso me aplicó Ácido hialurónico, según sus palabras textuales es para que no envejezca tan rápido 🤭, y volvió a masajear de adentro hacia a fuera, luego me coloco en los ojos pétalos de las flores del desierto que tomo del jardin, como no se adherian al rostro ella solucionó muy rápido, había hecho una pequeña brocha con cartón y la humedecio un poco y me la pasó por el rostro y así fue colocando los pétalos, me los dejo unos minutos mientras me hacía el manicure, para finalizar el rostro me coloco una toallita húmeda fría para cerrar los poros.

GridArt_20230214_124615725~2.jpg

GridArt_20230214_124746676.jpg

GridArt_20230214_125008267.jpg

Luego cepillo mi cabello, y preparo el maquillaje para proceder a maquillarme, inicio el maquillaje colocandome una base con la cual jugo un poco con mi rostro ya que dibujo un corazón, luego esparció la base con la esponja fácil, para luego aplicarme polvo compacto, Anto me mostró la paleta de las sombras para que escogiera los colores que me aplicaría, los cuales combinó muy bien, mi niña estaba muy concentrada en su trabajo, luego me delineó los ojos y procedió aplicar rimel en las pestañas, Anto sabía muy bien lo que hacía, luego aplicó lápiz labial e iluminó mis labios, delineándolos con un tono más oscuro, para finalizar el maquillaje sombrio mis cejas.

GridArt_20230214_125059706.jpg

GridArt_20230214_125604402.jpg

GridArt_20230214_125740105.jpg

GridArt_20230214_130008319.jpg

Para finalizar el día de spa procedió hacerme un peinado, cepillo varias veces el cabello, dejandolo suelto pensé que ya estaba lista y tome una selfies junto a ella pero luego me dijo que no, que yo siempre estaba de esa manera, que me haría otro peinado y procedió a realizarme unas trenzas, abrió el cabello por la mitad e hizo una trenza a cada lado, las cuales le quedaron muy bien, y ahora sí había terminado el spa de Antonella y así quedé gracias a mi loquis de la pradera, acá su resultado final.

GridArt_20230214_130051508.jpg

GridArt_20230214_130209751.jpg

GridArt_20230214_130229840.jpg

Es muy importante compartir y complementarse con los sobrinos, para fortalecer los lazos de tía a sobrina, esta tarde fue un tiempo valioso para Anto y lo importante es que ella estaba haciendo lo que le gusta, estaba jugando, y yo la acompañé a dejar volar su imaginación, pero les cuento que yo si me sentí en un verdadero spa 🤭jeje, fueron las mejores tres horas del domingo con mi pequeña sobrinita 🥰.

Esto fue todo por hoy mis amores, hasta la próxima, feliz día 💗.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


GridArt_20230214_130356249.jpg

Version English
Hello my dear readers of #Motherhood, happy day to those mommies and daddies in love with life, and especially with their children, today I wish you a day full of endless blessings and emotions. In this way I welcome you to my #Blog.

Today I am here to share with you the quality time that I spend with my niece AntoLucia, my loquis from the prairie 🤭. Last Sunday youth day Anto came home to invite me to his Spa since he had opened it again, he told me I come to invite my beautiful and favorite aunt to spend a day in my new Spa, but she went on time from lunch and I told him that I was preparing the food as soon as it was over I would go to my date.

After finishing cooking, eating and resting, I crossed the patio, the garage and I was already at my niece's house, since as I have mentioned we live on the same plot, to my surprise Anto practically had a Spa in his living room At home this time my girl's imagination flew, she even had a sign hehehe, also chairs comfortably prepared for her clients and a small table where she had all her work implements such as creams, masks, nail polishes, makeup, among others.

GridArt_20230214_123704484~2.jpg

Upon entering he told me to choose one of the chairs to attend to me, I chose the princess one so that he would attend me like one. To start, Anto gave me a notebook so that I could choose the treatment that I deserved, I chose the special one, then he placed my legs and feet in another chair to rest them and be more relaxed, he also placed a headrest which was very comfortable hehe, I felt like a real spa.

GridArt_20230214_123940573.jpg

GridArt_20230214_124039386.jpg

My niece started the spa treatment by cleaning my skin with a facial astringent, and then applying a moisturizing cream with which she gave me a super massage, which relaxed me a lot hehehe.

GridArt_20230214_124227786.jpg

GridArt_20230214_124317806.jpg

The next thing the little girl did was put on a headband so that my hair wouldn't come back to my face, after that she applied hyaluronic acid, according to her exact words it's so I don't age so fast 🤭, and she massaged from the inside out again. outside, then I put petals of the desert flowers that I took from the garden on my eyes, since they did not adhere to my face she solved it very quickly, she had made a small brush with cardboard and moistened it a little and passed it over my face and This is how the petals were placed, I left them for a few minutes while I did my manicure, to finish my face I put a cold wet towel to close the pores.

GridArt_20230214_124615725~2.jpg

GridArt_20230214_124746676.jpg

GridArt_20230214_125008267.jpg

Then I brush my hair, and I prepare the makeup to proceed to put on my makeup, I start the makeup by putting on a base with which I play a little with my face since I draw a heart, then I spread the base with the sponge, to then apply compact powder, Anto showed me the shadow palette so that I could choose the colors that he would apply, which combined very well, my girl was very focused on her work, then she outlined my eyes and proceeded to apply mascara to my eyelashes, Anto knew very well what what she was doing, then she applied lipstick and highlighted my lips, outlining them with a darker tone to finish the dark makeup on my eyebrows.

GridArt_20230214_125059706.jpg

GridArt_20230214_125604402.jpg

GridArt_20230214_125740105.jpg

GridArt_20230214_130008319.jpg

To end the day at the spa, she proceeded to give me a hairstyle, I brushed my hair several times, leaving it loose. I thought I was ready and took a selfie with her, but then she told me no, that I was always like that, that she would do another one. combed and proceeded to make me some braids, she parted my hair in the middle and made a braid on each side, which turned out very well, and now Antonella's spa had finished and that's how I ended up thanks to my prairie loquis, here your bottom line.

GridArt_20230214_130051508.jpg

GridArt_20230214_130209751.jpg

GridArt_20230214_130229840.jpg

It is very important to share and complement each other with the nephews, to strengthen the bonds between aunt and niece, this afternoon was valuable time for Anto and the important thing is that she was doing what she likes, she was playing, and I accompanied her to leave Let your imagination fly, but I tell you that I did feel like I was in a real spa 🤭 hehe, it was the best three hours on Sunday with my little niece .

This was all for today my loves, until next time, happy day 💗.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Oh great spa treatment your niece gave you hahahaha. My oldest daughter when she was little liked to play with my hair and put things in my hair.

Greetings, yes, wonderful treatment. I think all girls go through that stage hehe, my daughter also played with my uncle when she was little and he let himself do everything hehe, thanks for the support, reading and commenting, happy and blessed afternoon 🤗😊.

El tiempo de calidad con los sobrinos es lo máximo. Mi única sobrina esta muy lejos, pero adoraria un día así junto a ella de relajación y maquillajes 🥰. Saludos amiga @alfrednoyed

Hola amiga, exactamente, es grandioso compartir con sobrinos, espero que pronto puedas reencontrarte con tu sobrina y tener un día así. Gracias por comentar, feliz día 💗.

 last year  

Que maraviloso poder compartir de un día de belleza con tu sobrina, aún no tengo sobrinas pero si dos niñas que les encanta peinarme el cabello y colocarme labial, esos son los momentos en que todo el estrés del día pasa a segundo plano.

Saludos, si, estoy muy contenta de pasar tan increíble día con mi anto. Me imagino ese momento de paz al lado de tus niñas luego del estrés de la vida cotidiana, es algo muy valioso. Bendiciones para ti y tu familia, gracias por leer 💗