[ESP ENG] Viviendo nuevas etapas con José Manuel, sus amigos vinieron a casa por primera vez a una tarde de juegos.

in Motherhoodlast year (edited)


GridArt_20230205_153145803~2.jpg

Esp
Saludos mamis y papis, feliz y bendecido Domingo espero que hayan tenido un exelente fin de semana mis amores en el disfrute de los hijos, por mi parte me encuentro bien al lado de mis retoños, llenos de salud y vida gracias a un Dios vivo. Como siempre para mí es un placer estar aquí una vez más compartiendo mis experiencias en esta hermosa comunidad de #Motherhood, como es habitual para mí les doy la más cordial bienvenida a mi #Blog.

Estos últimos días he experimentado junto a mi hijo José Manuel cosas nuevas para él, por lo cuál él está muy feliz y yo un poco triste porque mi niño se me creció, pero a la vez feliz por él porque ha crecido, ha hecho cosas por primera vez, como ir solo al cumpleaños de uno de sus amigos como les comenté antes, también su crecimiento se ha notado en su manera de hablar y de interactuar, no estaba lista para que mi niño creciera tan rápido, pero está sucediendo y es increíble de ver.

Hoy vengo a hablar de como esta vez le di permiso para que realizará una reunión con sus compañeros y amigos del colegio acá en casa y esto fue algo nuevo para él porque sus amigos no habían venido a casa ni a hacer tareas ya que siempre se reunían en otras casas junto con la compañía de las mamis, así que esta vez se pusieron de acuerdo para venir a jugar y pasar el rato.

Bueno José me pidió permiso para invitar a sus amigos a jugar a pasar un día diferente, estar juntos sin hacer tareas, a lo cual accedí para que experimentara cosas nuevas pero en casa jejejje, ya que prefiero tenerlo divirtiéndose en casa que afuera sin poder verlo, aún estoy un poco sobre protectora 🤭🤭.

El primero en llegar fue Martín, su mejor amigo en espera de sus otros amigos Martin le pidió a José Manuel una información sobre algunas tareas ya que no había ido a clases por un malestar estomacal, pero no crean que hizo las tareas o escribió los apuntes, pues no él lo que hizo fue tomarle fotos a los cuadernos jejeje y me dió mucha risa, estos niños de ahora jajaja.

GridArt_20230205_152412744.jpg

Luego de media hora llegaron Samuel y Winston, ya José tenía preparado varios juegos que le había pedido prestado a su hermanita, como el twister, el adivina quién y el monopolio, por supuesto que también tenían todos sus tablets y teléfonos para jugar en línea el juego de free fire, que es lo que actualmente juegan todos los niños.

GridArt_20230205_170806759.jpg

Pero note que dejaron un poco de lado la tecnología y prefirieron jugar los juegos de mesa, eso me pereció increíble, estaban haciendo algo diferente. A ellos también se les unió mi pequeño Juanma o como le dicen los amigos de su hermano el "mini Moncada", que también son sus amigos ya que vi que se complementan muy bien aunque mi juanma sea menor, se entiende muy bien con su hermano y compañeros.

GridArt_20230205_152448919.jpg

Siempre los estuve supervisando y cuando jugaron twister para que pudieran jugar todos yo fui la que le dió vuelta a la ruleta y le daba las indicaciones, el primero en perder fue el chiquitin, el mini Moncada jeje, luego Samuel y Winston, quedaron jugado José Manuel y Martin, el ganador de esa ronda fue Martin. Ellos luego se sentaron a jugar el avión del más pequeño al más grande y no dude en fotografíalos ya que estaban muy felices, eso alegro mi corazón, para finalizar se tiraron uno en cima del otro jejeje.

GridArt_20230205_152720131.jpg

GridArt_20230205_152644784.jpg

GridArt_20230205_152629522.jpg

GridArt_20230205_152549709.jpg

Los niños también jugaron mientras les preparaba una merienda a adivinar la palabra, mientras estaba en la cocina me reí mucho de sus ocurrencias para dar pistas a sus compañeros sobre las palabras jejeje era muy gracioso, a veces hasta hacían un poco de trampa pero seguía siendo muy divertido, cuando terminé de preparar la merienda se las coloqué en la mesa y espere que terminaran el juego, así pude capturar unas foticos jejeje acá ganó el equipo de José Manuel, pero todos lo hicieron muy bien.

GridArt_20230205_152346907.jpg

Luego pasaron a la mesa a desgustar unas deliciosas mandocas que les hice y un delicioso Nestea, los niños estaban muy felices de compartir todos juntos, hasta estaban haciendo planes para volver a reunirse, tanto así de los feliz y emocionados que cuando los fueron a buscar, sobre todo Samuel, hizo que su papá lo dejara más tiempo y Martin también, así que sus papis los dejaron, jejeje. Los niños se fueron a las 9 de la noche y no se querían ir aún jejeje, pensaban hasta en quedarse a dormir y hacer una pijamada .

GridArt_20230205_152300970.jpg

GridArt_20230205_152144347.jpg

IMG_20230129_204936~2.jpg

Me reconforta que mi hijo tenga amigos y que se la lleven también, ellos se la pasan jugado por teléfono y hablando a pesar de que pasan toda la mañana en la escuela, al llegar a casa siguen en cinta y es algo de lo que me alegro ya que sé que están formando un lazo que con el paso de los años será inquebrantable.

Como pueden ver José ya ha estado experimentado más el tema de las reuniones, luego me querrá pedir permiso todo el tiempo jeje, pero sé que es parte de su crecimiento y me alegra que sea un niño muy sociable y querido por sus amigos, ver que ha crecido de la mejor manera me hace sentir orgullosa.

Esto fue todos mis amores, nos vemos en otra ocasión, gracias por leerme.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


GridArt_20230205_153145803~2.jpg

Eng
Greetings mommies and daddies, happy and blessed Sunday I hope you had an excellent weekend my loves in the enjoyment of the children, for my part I feel good next to my offspring, full of health and life thanks to a living God. As always for me it is a pleasure to be here once again sharing my experiences in this beautiful community of #Motherhood, as usual for me I give you the warmest welcome to my #Blog.

These last few days I have experienced new things for him with my son José Manuel, for which he is very happy and I am a little sad because my son grew up, but at the same time happy for him because he has grown, he has done things for first time, like going alone to one of his friends' birthday as I told you before, his growth has also been noticed in the way he talks and interacts, I wasn't ready for my child to grow up so fast, but it's happening and it's incredible to see.

Today I am here to talk about how this time I gave him permission to hold a meeting with his classmates and friends from school here at home and this was something new for him because his friends had not come home or to do homework since they always They met in other houses together with the company of the mommies, so this time they agreed to come and play and hang out.

Well, José asked me for permission to invite his friends to play to spend a different day, to be together without doing homework, to which I agreed so he could experience new things but at home hehehe, since I prefer to have him having fun at home than outside without being able to see him , I'm still a little overprotective 🤭.

The first to arrive was Martín, his best friend waiting for his other friends. Martin asked José Manuel for information about some homework since he hadn't gone to class due to an upset stomach, but don't think he did the homework or wrote the notes, Well, what he did was not take pictures of the notebooks hehehe and it made me laugh a lot, these children now hahaha.

GridArt_20230205_152412744.jpg

After half an hour Samuel and Winston arrived, José had already prepared several games that he had borrowed from his little sister, such as twister, guess who and monopoly, of course they also had all their tablets and phones to play online on free fire game, which is what all children currently play.

GridArt_20230205_170806759.jpg

But notice that they put technology aside a bit and preferred to play board games, I thought that was incredible, they were doing something different. They were also joined by my little Juanma or as his brother's friends call him "mini Moncada", who are also his friends since I saw that they complement each other very well even though my juanma is younger, he gets along very well with his brother and colleagues.

GridArt_20230205_152448919.jpg

I was always supervising them and when they played twister so they could all play I was the one who turned the wheel and gave them the instructions, the first to lose was the little one, the mini Moncada hehe, then Samuel and Winston, José was left playing Manuel and Martin, the winner of that round was Martin. They then sat down to play the plane from the smallest to the largest and I did not hesitate to photograph them since they were very happy, that made my heart happy, to finish they jumped on top of each other hehehe.

GridArt_20230205_152720131.jpg

GridArt_20230205_152644784.jpg

GridArt_20230205_152629522.jpg

The children also played while I prepared a snack to guess the word, while I was in the kitchen I laughed a lot at their ideas to give clues to their classmates about the words hehehe it was very funny, sometimes they even cheated a bit but it was still very funny, when I finished preparing the snack I placed them on the table and waited for them to finish the game, so I was able to capture some photos hehehe here José Manuel's team won, but everyone did very well.

GridArt_20230205_152346907.jpg

Then they went to the table to taste some delicious mandocas that I made for them and a delicious Nestea, the children were very happy to share all together, they were even making plans to meet again, so happy and excited when they went to look for them , especially Samuel, he made his dad leave him longer and Martin too, so their parents left them, hehehe. The children left at 9 at night and they didn't want to leave yet hehehe, they even thought about staying the night and having a pajama party.

GridArt_20230205_152300970.jpg

GridArt_20230205_152144347.jpg

IMG_20230129_204936~2.jpg

It comforts me that my son has friends and that they take her too, they spend a lot of time playing on the phone and talking even though they spend all morning at school, when they get home they are still on tape and it is something that I am glad about since I know that they are forming a bond that with the passing of the years will be unbreakable.

As you can see, José has already been experimenting more with the issue of meetings, then he will want to ask me for permission all the time hehe, but I know that it is part of his growth and I am glad that he is a very sociable child and loved by his friends, to see that has grown in the best way makes me feel proud.

This was all my loves, see you another time, thanks for reading me.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

@alfrednoyed así es. Vivir cada etapa con nuestros hijos. Que ellos sientan nuestro apoyo en todo e irlos preparando para el futuro

Así es amigo, yo procuro vivir al máximo cada una de ellas, Saludos 😉.