Mi hijo José Manuel pertenece a la patrulla escolar en el colegio

in Motherhood16 days ago


GridArt_20240416_175424309~2.png

My son José Manuel belongs to the school patrol at school

Saludos cordiales tengan todos mis queridos y apreciados lectores una vez más les doy la bienvenida a mi #blog.

El día de ayer mi hijo José Manuel llegó muy emocionado a casa ya que la maestra lo escogió para ser parte de la patrulla escolar enviandome una autorización para que la firmara lo cual la hice, pues me parece genial que mi hijo participe en este tipo de actividades.

Hoy José llegó muy feliz porque fue su primer día en la patrulla escolar lo cual le gustó mucho, le encantó la idea de ayudar a mantener el orden y la disciplina en la escuela, además de colaborar con sus maestras para que ellas no tengan que encargarse de todos los niños ya que son demasiados.


IMG-20240416-WA0019.jpg
Imagen realizada con PicsArt

Saben que esto me hizo recordar mi etapa de primaria ya que yo también fui patrullera escolar y me encantaba velar por el cumplimiento de las normas y señales de tránsito dentro del límite escolar, pues de pequeña sólo lo veía como diversión pero ahora de grande me doy cuenta de lo necesario que era esto, era algo primordial ya que se necesita más que las profesoras para cubrir todo un colegio lleno de niños, y ahí es donde entramos los patrulleros con nuestra labor.

Los patrulleros escolares de primaria desempeñan un papel crucial en la seguridad de sus compañeros y en la promoción de valores como la responsabilidad y el cuidado de los demás. Su labor no solo consiste en ayudar a cruzar la calle de forma segura, sino también en fomentar el respeto, la solidaridad y la colaboración entre los estudiantes.


IMG-20240416-WA0018.jpg
Imagen realizada con PicsArt

Cómo mamá me parece genial esta iniciativa ya que los niños que deciden ser patrulleros escolares están asumiendo una responsabilidad importante desde temprana edad, lo que les permite desarrollar habilidades de liderazgo, empatía y trabajo en equipo. Además, su presencia en las escuelas contribuye a crear un ambiente más seguro y ordenado, donde se promueve el respeto por las normas y el cuidado de la comunidad educativa.

Esto fue todo por hoy mis amores, hasta la próxima.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


English Version (Click here!)

Best regards to all my dear and appreciated readers, once again I welcome you to my #blog.

Yesterday my son José Manuel came home very excited because the teacher chose him to be part of the school patrol, sending me an authorization to sign which I did, because I think it's great that my son participates in this type of patrol. activities.

Today José arrived very happy because it was his first day on the school patrol which he liked a lot, he loved the idea of ​​helping to maintain order and discipline at school, in addition to collaborating with his teachers so that they do not have to take charge. of all the children since there are too many.

You know that this made me remember my primary school days since I was also a school patrol officer and I loved ensuring compliance with the rules and traffic signs within the school boundary, because when I was little I only saw it as fun but now as an adult I realize Realizing how necessary this was, it was something essential since it takes more than teachers to cover an entire school full of children, and that is where the patrollers come in with our work.

Elementary school patrollers play a crucial role in keeping their peers safe and promoting values ​​such as responsibility and caring for others. Their job is not only to help cross the street safely, but also to foster respect, solidarity and collaboration among students.

As a mother, I think this initiative is great since children who decide to be school patrollers are assuming an important responsibility from an early age, which allows them to develop leadership, empathy and teamwork skills. Furthermore, their presence in schools contributes to creating a safer and more orderly environment, where respect for the rules and care of the educational community is promoted.

This was all for today my loves, until next time.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕

Sort:  

Recordé mis tiempos en la escuela jajaja. Pensé que ya esto no se veía, Pensé que las escuelas ya no usaban esta estrategia que motiva tanto A los niños! Saludos.

Jejeje yo también me retrocedi en el tiempo cuando el me dijo, si me parece genial que la escuela mantenga estas actividades.

Gracias mi bella por pasar, feliz noche ☺️.

Yo no fui patrullero escolar. Me lo propusieron una vez y no quise.

Jejeje yo si fui y me gustó mucho, y a mi hijo también le gusta porque se siente grande. Quisas a ti no te llamo la atención para aceptar la propuesta 😉.

Gracias por pasar y por el apoyo 🤗.

 15 days ago  

Me encanta cuando toman en consideración a los niños para cumplir este tipo de rol, que los hace tener mucha más responsabilidad y participe dentro del aula de clase.

Saludos.

Si mi hijo me dice mami la maestra confía mucho en mi para darme esta gran responsabilidad y como yo ya soy un niño grande.

Gracias mi bella por pasar feliz día ☺️.