Mi pequeño Juanma en su actividad del día de las Madres

in Motherhoodlast month



clwih24i500ms96szdwdeg8hn_GridArt_20240522_185004431.webp
clwih3oea001ugtsz9grr6q4n_GridArt_20240522_184741153.webp
clwih40n3001yzjsz2orbcndu_GridArt_20240522_184258780.webp
clwih2y8o001vzjsz5j5n8ui7_GridArt_20240522_183702703.webp

My little Juanma in his Mother's Day activity

Bienvenidos a mi blog queridos lectores, espero que se encuentren bien, en especial a todas las madres que hacen vida acá en la comunidad.

Espero que hayan pasado a todo dar el día de las madres en compañía de sus retoños al igual que yo y por ello le doy gracias a Dios.

Hoy vengo a contarles un poco sobre la actividad de las madres que tuvo mi pequeño Juanma a puerta cerrada en su salón de clases en compañía de sus compañeros.

La maestra me cuenta que decidió hacer está pequeña dinámica con los niños ya que el colegio decidió realizar la celebración solo para mamá, y para ella lo ideal era que debía ser con los niños y nosotras poder disfrutar de sus presentaciones, que les confieso que las extraño mucho, y ver en escena a mis hijos presentándose especialmente para mí, este año me hizo algo de falta.

Bueno pero para ello, ella decidió hacer una actividad con ellos, grabarlos y tomar algunas fotografías para luego realizar un lindo video dedicado a nosotras las mamás con hermosas poesías.

El cual le quedó muy bello y sé que como yo muchas dejaron brotar lágrimas jejeje, pues me llenó de nostalgia y sentimiento el ver como mi pequeño niño participó en tan lindo detalle y como siempre pensó en mamá.

Nuestros hijos son nuestro mejor tesoro y ver como ellos se esfuerzan por hacernos felices y demostrarnos su amor no tiene precio, pues los pequeños detalles son los que no tienen precio, las lindas palabras y los simples gestos, alegran nuestro corazón de la mejor manera.

Bueno mis amores, aqui ha sido todo por hoy, hasta la próxima.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


English Version (Click here!)

Welcome to my blog dear readers, I hope you are well, especially to all the mothers who live here in the community.

I hope you had a great time on Mother's Day in the company of your children just like me and for that I thank God.

Today I come to tell you a little about the mothers' activity that my little Juanma had behind closed doors in his classroom in the company of his classmates.

The teacher tells me that she decided to do this little dynamic with the children since the school decided to hold the celebration only for mom, and for her the ideal was that it should be with the children and we could enjoy their presentations, which I confess that the I miss it a lot, and seeing my children on stage performing especially for me, this year I missed something.

Well, to do this, she decided to do an activity with them, record them and take some photographs and then make a nice video dedicated to us mothers with beautiful poems.

Which turned out very beautiful and I know that, like me, many let tears flow, hehe, because it filled me with nostalgia and feeling to see how my little boy participated in such a beautiful detail and how he always thought of mom.

Our children are our best treasure and seeing how they strive to make us happy and show us their love is priceless, because the small details are the ones that are priceless, the beautiful words and the simple gestures, they brighten our hearts in the best way.

Well my loves, that's all for today, until next time.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Así es amiga esos gestos, esas acciones, no tienen precio, y nos hacen sentirnos completamente felices y orgullosas.
Que bueno que pudieron realizar está linda actividad amiga.
Saludos.

Hola, si mi niño es muy detallista y siempre está al pendiente de sorprenderme y esa y todas sus acciones me hacen estar orgullosa de él.

Si su maestra es muy creativa y no podía dejar pasar esta celebración por debajo de la mesa.

 29 days ago  

Pero que lindura, se ven tan tiernos, si estoy allí lloro también con el gesto de la flor en mano y ellos de rodillas. Y pues, son lo más bonito que nos ha pasado en la vida, por eso amamos estar en cada momento de sus vidas, y no queremos perdernos nada.

Si jejejje yo me derreti de amor jejeje que de flechada jajajja, asi es mi bella los hijos es lo mejor y mas hermoso que nos pudo pasar y si esa soy yo jejeje no me pierdo nada de ellos, ni de la que tiene 18 años, siempre estoy alli 🤭🤭🤭.

 29 days ago  

Estás son las actividades que nos llegan de alegría y a la vez nos ponen nostálgicas. Ver a los niños entregándole una rosa a mamá los hacen ver como todos unos caballeros, es un gran detalle.

Si es muy cierto y la cual yo ya extrañaba.

Jeje si amiga todos unos caballeros, gracias por pasar.

que linda, Dios la cuide!


How beautiful, God take care of her!

Amén, amén gracias bella.

Me encanta esta nueva dinámica donde no todo es estudios sino que le enseñan valores a los niños y su participación en videos sin ningún tipo de pena. Gracias por compartirlo. Saludos.

En ese aspecto aplaudo a las maestras de mis niños y al colegio porque siempre tratan de realizar estas dinámicas en distintas fechas para el esparcimiento y recreamiento para sus alumnos.

Gracias a ti muñeca por pasar y comentar ☺️.