You are viewing a single comment's thread from:

RE: El 1er cumpleaños de mi bebé Asami💕 [ESP-ENG]

Aww que hermosa está la princesa ❤️ el vestido ya decoración en su primer cumpleaños 😍💟 me encanta eres una madre increíble y amorosa. Me sorprendió globo decorada para el personaje de la vaca Lola. Todo hecho con amor ❤️ hermosa 💕

Sort:  

Gracias por tus lindas palabras ☺️. Si, con los globos planeaba hacer las manchas con marcador negro uno por uno, pero al ver que existían estos con los estampados fue como "eres lo que andaba buscando y no lo sabía". Para fiestas de temáticas así, son perfectos.

Que Maravilla 🙆🏻‍♀️💟 es como si de manera emocional deseara tanto que después te mostraron lo que tanto anhelaba tener ❤️ 🎈🐄🎉👏 es algo inevitable y aún así hiciste todo este esfuerzo 🤗💯 para mi me encantó porque no recuerdo haber visto un globo así, hasta ahora solo colores 🌈 con mucha decoración. Pero este fue maravilloso verla de manera perfecta para la ocasión ❤️ felicidades mamá 🤗💟

❤️❤️❤️