#Motherhood Celebra el Nacimiento de Ander | Un Consejo a los Padres de Ander

in Motherhood3 years ago

Maternidad está de fiesta, la espera de un nuevo ser de luz viene a rebosar de alegría a dos personas de la blockchain @theycallmedan y @gabbygoldenxo quienes serán padres de un ángel. Recibir el milagro de vida es una dicha que cambia para siempre la existencia porque el significado del amor infinito y puro llega para quedarse. Felicidades y @motherhood se suma a tal celebración ofreciendo consejos a través de los usuarios.

Mi consejo sincero y profundo a este equipo de padres es disfrutar al máximo con el bebé. Seguro recibirán diferente consejos y su intuición y razonamiento sabrán cuál elegir, pero no dejen de celebrar la bienvenida de ese ser indefenso a través del amor que se otorga por todas los cuidados necesarios día a día.

Una nueva etapa donde el agotamiento, mal humor y errores quieren ser el centro de atención para opacar el pequeño que atesora la familia; no se angustien, es normal, respiren y observen esos ojos tiernos, una mano que aprieta y una sonrisa que retribuye amor. Las noches serán largas y los días cortos, no teman eso pasa y la felicidad de la bendición queda. Reitero mi consejo es vivir cada día con su bebé como si fuera el último porque te permite madurar y percibir el mundo diferente al tener en las manos responsabilidad de disfrutar con claridad la ilusión y esperanza de velar por el futuro del lindo bebé.

👶 ------ 👶------ 👶------ 👶

Queridos, futuros padres. Sólo ustedes comprenderán al tener en brazos al recién nacido el amor incomparable que se siente, de ahí mi consejo, la sensación hace aflorar los mejores sentimientos, por ello, cada espacio y tiempo tienen que ser vivido a plenitud y verán como todo al alrededor tiene otra belleza porque la capacidad de sensibilidad se desarrolla. Felicidades nuevamente. Bendiciones.

Gracias por visitar y comentar


Imagen creada con la aplicación Fotocollages


Participe en el concurso de #Motherhood aquí


Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord


La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord



Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Sort:  
 3 years ago  

Siempre dando buenos consejos. Gracias por ser parte activa de esta comunidad y apoyar esta bienvenida para el bebé Ander.

 3 years ago  

Gracias a ustedes porque a través de diferentes eventos entorno a la maternidad, hay tema para crear iniciativas como está recibir un ángel.