🙋‍♀️🫡 Madre al Rescate! Surfeando con mi hija 🏄‍♀️🌊💙

in Motherhood4 months ago


👩‍👧

Hola comunidad poderosa! Esta es mi primera entrada en la comunidad de @motherhood y mi misión es empoderar a mas mujeres en su día a día en nuestra vida de madres surfistas.
Me presento, soy Amaretta, soy cantante profesional, pintora y madre, vivo en la reserva internacional del surf en Huanchaco -Perú y surfeo como terapia desde hace 2 años.


Grupo de surf femenino Groundswell Huanchaco - Peru 2024

Inicie mis pasos en el surf gracias a la ONG Groundswell que tiene 3 sedes a nivel internacional ( Perú, Escocia y Estados Unidos ) en donde implementan terapia de surf para mujeres, madres, hijas, de esta manera empoderarnos en nuestro cuerpo y autoestima para regularnos en nuestro poder femenino.


Grupo Groundswell 2022, en mi etapa postparto surfeando con mis amigas

Para nosotras las mujeres emprendedoras aveces es difícil gestionar nuestro tiempo de diversion y el tiempo de diversion de nuetrxs hijxs, por esa misma razón he implementado en los últimos meses incorporar a mi hija a mis rutinas de surf, y que mejor manera de lograrlo que entrar con ella y que desarrollemos juntas una actividad de calidad, diversion y armonía con nuestro cuerpo y la Mamacocha, madre océano <3

Mi hija se llama Sade, tiene 2 años y 4 meses de edad y sus actividades favoritas son pintar, organizar piedritas, bañarse, cantar, bailar y jugar con amigos nuevos. Actualmente comparto a mi hija con su padre ya que no estamos juntos, mas sin embargo somos un excelente equipo como padres y nos aseguramos de que Sade siempre tenga tiempo de calidad y diversión en cada día.

Cuando estoy con Sade, todo se vuelve en torno a ella, a su alimentación, a sus rutinas y sus tiempos de diversión, así que logré después de mucho tiempo conseguir una rutina que sea funcional y divertida para ambas.


Nuestra primera ola juntas

En este día fuimos juntas al mar a surfear juntas por primera vez y fue una mezcla de diversión y emociones nuevas! Disfrutamos de la arena, del sol, de un rico helado y de nosotras mismas.

Equipo de supervivencia '' Madre surfista '' Jajajaja

Por suerte, se unió a la aventura mi amiga Patty con sus hijos, y juntas surfeamos con nuestros hijos

Gracias por tu visita! Espero que te haya agradado este post. Te invito a seguirme y a ver las próximas noticias!

Sort:  

Congratulations @amarettafresca! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2024

Que valentia te felicito amiga

Me encanta tu publicación mi estimada amiga @amarettafresca