[ESP-ENG] Erik eres la luz mas bella que mis ojos han podido admirar // Erik, you are the most beautiful light that my eyes have been able to admire.

in Motherhoodlast year

Holaaaa mi gente bella de HIVE, me complace mucho compartir con ustedes un nuevo post, reciban de mi parte un saludo inmenso cargado de muchas bendiciones. Hoy les escribiré acerca de un ser maravilloso, el cual es una de mis razones mas importante para seguir luchando y vencer todas las adversidades presentes en mi vida; espero les guste.

Hello my beautiful people of HIVE, I am very pleased to share with you a new post, receive from me a huge greeting full of many blessings. Today I will write about a wonderful being, which is one of my most important reasons to keep fighting and overcome all the adversities in my life; I hope you like it.

image.png


Erik es mi hijo menor tiene 14 años es un joven de carácter alegre y amistoso, que le gusta estar rodeado de amigos para compartir películas, vídeo juegos, pero sobre todo su juego favorito y por el cual siente pasión el fútbol. Desde pequeño demostró su gusto y su habilidad para practicar este deporte y es por eso que se preocupa por obtener buenas calificaciones en sus estudios de secundaria.

Erik is my youngest son, he is 14 years old, he is a young man with a cheerful and friendly character, who likes to be surrounded by friends to share movies, video games, but above all his favorite game and for which he feels passion for soccer. Since he was a little boy he showed his taste and ability to practice this sport and that is why he worries about getting good grades in his high school studies.

image.png


Aunque Erik es un joven muy activo, tranquilo que le gusta ayudar y cooperar en casa con el quehacer diario debido a que su papá, su hermano y yo trabajamos, para pagar sus entrenamientos como futbolista y ademas le ayudamos con su formación académica. También le gustan las salidas a centros comerciales y tiendas deportivas, las cuales disfruta muchisimo sobre todo cuando se le compra un gran pepito repleto de mucha mayonesa salsa de tomate y mostaza acompañado de un delicioso refresco y de otros aperitivos sensacionalmente ricos; es por todas estas razones que mi hijo me hace inmensamente feliz por ser un joven tan autentico por ende lo apoyo en todo lo que puedo, para que alcance no solo un buen nivel deportivo sino un excelente nivel académico porque una disciplina deportiva debe estar acompañada de un hombre de formación académica y profesional.

Although Erik is a very active, quiet young man who likes to help and cooperate at home with the daily chores because his dad, his brother and I work, to pay for his training as a soccer player and also help him with his academic education. He also likes going out to shopping malls and sports stores, which he enjoys very much especially when he buys him a big pepito filled with lots of mayonnaise, ketchup and mustard accompanied by a delicious soda and other sensationally rich snacks; it is for all these reasons that my son makes me immensely happy for being such an authentic young man, therefore I support him in everything I can, so that he reaches not only a good sports level but an excellent academic level because a sports discipline must be accompanied by a man of academic and professional training.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente REDMI NOTE 8 .

Erik tiene muchas metas y sueños a cumplir en su vida entre las cuales puedo destacar: Que desea estudiar para ser un profesor de Biología, porque es algo que le interesa mucho, es decir, conocer como surge la vida o como se desarrollan los seres vivos, que los afecta y como pueden surgir factores que afecten su evolución, su adaptación entre otras características propias de los seres vivos. Por eso Erik trata de organizar su tiempo lo mejor posible, para ver documentales relacionados al campo de la Biología para fomentar en si mismo la búsqueda de información y ampliar sus conocimientos en esta área como lo es la Biología.

Erik has many goals and dreams to accomplish in his life among which I can highlight: That he wants to study to be a professor of Biology, because it is something that interests him a lot, that is, to know how life arises or how living beings develop, what affects them and how factors can arise that affect their evolution, their adaptation among other characteristics of living beings. That is why Erik tries to organize his time as best as possible, to watch documentaries related to the field of Biology to encourage in himself the search for information and expand his knowledge in this area such as Biology.

image.png

Fuente

Como madre me siento tranquila ya que Erik esta demostrando que ha pesar de su corta edad sabe lo que quiere para su futuro y como madre me esta dejando claro que necesitara de mi ayuda incondicional para lograr su objetivo el cual es llegar ha ser en un futuro un Biólogo destacado, un excelente jugador de fútbol y un gran abogado entre otros.

As a mother I feel calm because Erik is showing that despite his young age he knows what he wants for his future and as a mother he is making it clear to me that he will need my unconditional help to achieve his goal which is to become in the future an outstanding biologist, an excellent soccer player and a great lawyer among others.

image.png


Erik hijo cuanto te amoooo eres mucho mas de lo que merezco; cada segundo, minuto y hora que pasa doy gracias a DIOS, por el gran privilegio tan grande de ser tu madre eres uno de los motivos mas importantes de mi vida para luchar y vencer esta terrible enfermedad que me consume poco a poco. Has sido, eres y seras mi mas puro y gran amor un amor que va mas allá de la eternidad; no sabes el dolor que siente mi corazón si me tocara partir antes de ver materializado todos tus sueños; como todo ser humano le tengo miedo a la muerte pero si es la voluntad de DIOS lo único que le pido a la él es que de donde este te pueda cuidar y ver el hombre maravilloso en el que te convertirás.

Erik son, how much I love you, you are much more than I deserve; every second, minute and hour that passes I thank GOD for the great privilege of being your mother, you are one of the most important reasons in my life to fight and overcome this terrible disease that consumes me little by little. You have been, are and will be my purest and greatest love, a love that goes beyond eternity; you don't know the pain that my heart feels if I have to leave before seeing all your dreams come true; like every human being I am afraid of death but if it is GOD's will the only thing I ask of him is that from wherever he is he can take care of you and see the wonderful man that you will become.

Para finalizar el post del día de hoy puedo decirles que las palabras de una madre siempre son escasas para describir a un hijo; el tesoro mas grande el cual no tiene precio son los hijos. Si en este momento tuviera la oportunidad de pedir un deseo ese deseo sin pensarlo seria el de tener a los mismos hijos que la vida me regalo unos hijos, los cuales son amorosos, respetuosos, amables, sinceros, bondadosos, educados, humanistas, estudiosos que mas puede pedir una madre si cuenta con unos hijos tan valiosos.

To end today's post I can tell you that the words of a mother are always scarce to describe a child; the greatest treasure which is priceless are the children. If at this moment I had the opportunity to make a wish, that wish without thinking about it would be to have the same children that life gave me, children who are loving, respectful, kind, sincere, kind, educated, humanistic, studious, what more can a mother ask for if she has such valuable children.

Hoy por hoy siendo completamente sincera y con la mano en mi corazón les digo mis queridos HIVERS, que esta enfermedad me ha echo ver la vida desde otra perspectiva sabemos cuando nacemos; hoy estamos vivos mañana no lo sabemos, lo que si es que seremos recordado por las obras buenas que dejemos en el transitar de nuestra vida. Sin duda alguna Erik hijo estoy segura que aunque yo no este en algún momento físicamente en tu vida tu siempre me recordaras y me extrañaras; ya que somos la combinación perfecta.

Today being completely sincere and with my hand on my heart I tell you my dear HIVERS, that this disease has made me see life from another perspective, we know when we are born; today we are alive, tomorrow we do not know, what we do know is that we will be remembered for the good deeds we leave in the course of our lives. Without a doubt Erik son I am sure that even if I am not physically in your life at some point you will always remember and miss me; we are the perfect combination.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente REDMI NOTE 8 .

Erik hijo eres mi guía, mi dirección y mi brújula, para inventar, crear, innovar, reír, jugar, cantar, edificar, proyectar, educar y transformar los corazones de grandes y chicos. Eres mi amor mas excelso, profundo, sublime noble e incondicional; es difícil expresar lo que siente mi corazón en este preciso instante al describirte, ya que no existen fronteras ni limites para tal descripción te requeteeee amooooo y si existe una vida mas allá de la muerte desde allá también te amare, te cuidare y te protegeré de todo aquel que te quiera dañar, porque para una madre no hay imposibles.

Erik son, you are my guide, my direction and my compass, to invent, create, innovate, laugh, play, sing, build, project, educate and transform the hearts of young and old. You are my most exalted, deep, sublime, noble and unconditional love; it is difficult to express what my heart feels at this very moment when describing you, since there are no borders or limits for such a description I love you so much and if there is a life beyond death from there I will also love you, I will take care of you and protect you from anyone who wants to harm you, because for a mother there are no impossible things.

ERIK eres la luz mas bella que mis ojos han podido admirar. TE AMOOOO INMENSAMENTE.

ERIK you are the most beautiful light that my eyes have been able to admire. I LOVE YOU IMMENSELY.

Las imágenes que no posen fuente son de mi propiedad capturadas con mi teléfono inteligente ZTE BLADE A3.

Unsourced images are my own taken with my ZTE BLADE A3 smartphone.


imagen

Sort:  
 last year  

Se nota todo el amor que le tienes a tu hijo en cada linea de tu escrito. Un hijo es el amor mas puro que una mujer puede tener. Le deseo lo mejor, que se consoliden sus metas y que puedas estar en su vida para presenciarlo, amen.

Mil gracias amiga por tus buenos deseos. Saludos.