ESP-ENG Primer día de clases de mi poyuelo🐥😍

in Motherhood7 months ago

[ESP-ENG]

Ésta semana ha sido muy emotiva para mí, pues mi pequeño hijo inicia su primera etapa del preescolar, su primer nivel y ha superado todas las expectativas.

Mi pequeño Elias de tres años de edad, inició ésta semana su primer nivel en el colegio, era su primera vez, yo estaba muy emocionada porque ésta es una nueva experiencia tanto para él como para mí. Los dos estábamos ansiosos por ese primer día de clases.

Muy temprano nos levantamos para esta a primera hora puntual en el colegio, mi hijo muy entusiasmado despertó con mucha alegría nos arreglamos, le coloqué su uniforme, su lonche y como vió que estrenaba todo, su morral nuevo, se sentía muy bien, y más cuando le decimos que se veía precioso en su uniforme amarillo pollito jejeje🐥

Le pude tomar algunas fotos, mi poyuelo nunca dejó de mostrar esa sonrisa tan sincera porque de verdad que esperaba mucho este momento. Al llegar al salón y ver los otros niños y ver todo colorido, se sintió muy bien. Yo en medio de mis nervios me despedí rápidamente de él por si lloraba cuando me fuera pero su reacción fue totalmente a contrario, el me despidió con un beso y me dijo "chao mami" y yo pues no podía creer que mi hijo se adaptara tan rápido.

Los días siguientes, como que fue asimilando más las cosas y ya me pedía que me quedara con él, pero nunca llegó a llorar o molestarse. La maestra para distraerlo lo llevaba a jugar o lo entretenía con cualquier cosa y él se quedaba tranquilo con sus otros compañeros.

El día de hoy, lo llevé pintado de gatito, ya que del colegio dijeron que habría una actividad para ellos y que debian llevar un disfraz o pintarse la cara de algún animalito que a ellos le gustara, y mi poyuelo se fue de gato🐱 al principio se iba a poner bravo porque lo iba a dejar en el salón, pero le saqué su cereal y le dije que pronto iba a regresar y se quedó quieto.

En resumen, ésta semana ha Sido muy emotiva, estoy muy feliz de que mi pequeño esté asumiendo ésta etapa con todo el entusiasmo y espero que así sea el resto del año, yo siempre estaré para él, apoyándolo en cada momento para que sea un niño feliz y logré un aprendizaje significativo junto a sus amiguitos.

[ENG-ESP]

This week has been very emotional for me, as my little son begins his first stage of preschool, his first level, and he has exceeded all expectations.

My little three-year-old Elias started his first level at school this week, it was his first time, I was very excited because this is a new experience for both him and me. We were both looking forward to that first day of school.

Very early we got up for this first hour on time at school, my very excited son woke up with great joy, we got ready, I put his uniform, his lunch on him and as he saw that he was wearing everything for the first time, his new backpack, he felt very good, and more when we told him he looked beautiful in his chick yellow uniform hehehe🐥

I was able to take some photos of him, my little boy never stopped showing that sincere smile because he was really looking forward to this moment. When he got to the classroom and saw the other children and saw everything colorful, he felt very good. In the midst of my nerves, I quickly said goodbye to him in case he cried when I left, but his reaction was completely the opposite. He said goodbye to me with a kiss and said "bye, mommy," and I couldn't believe that my son had adapted so well. fast.

The following days, he began to assimilate things more and asked me to stay with him, but he never cried or got upset. To distract him, the teacher would take him to play or entertain him with anything and he would stay calm with his other classmates.

Today, I had him painted as a kitten, since the school said that there would be an activity for them and that they should wear a costume or paint the face of some animal that they liked, and my little boy went as a cat🐱 to the At first he was going to get angry because I was going to leave him in the living room, but I took him his cereal and told him that I would be back soon and he stayed still.

In summary, this week has been very emotional, I am very happy that my little one is assuming this stage with all the enthusiasm and I hope that it will be like this for the rest of the year, I will always be there for him, supporting him at every moment so that he can be a child happy and achieved significant learning with his little friends.

Sort:  

A happy back to school for your child.

I suggest you to increase engagement with Hive, interacting with other users or publishers in the same niche is the best way to promote your blog and gain readers/followers.

 7 months ago  

Que lindo, me alegra que se adaptara rápido, para algunos es mucho mas fácil, se ve muy feliz, disfruten mucho esta etapa es increíble.

Muchas gracias, una etapa muy bella para él y para mí. Saludos!!

Hello, I have a little idea of ​​what you are feeling. I work in a nursery and it often costs the parents more than the children 😅 Parents keep calling me to check if everything is ok, they are worried and the children are ok. Children adapt quickly. I wish your son the greatest success and the best of luck to all of you ❤️

los niños se adaptan muy rápido, a diferencias de las mamas que sufrimos por dejarlos en la escuela

Asimismo es. Yo estaba muy nerviosa pero me di cuenta que ya mi hijo está creciendo.. Qué bien que entiendas mi experiencia. Gracias por tu comentario. Saludos🤗