[Span-Engl] The Hive Portrait Photography Contest -Week 15

in Motherhood4 years ago

Hola queridos Hivers!!

Hace un par de días empezo por acá en #hive un challenger que promueve el Empoderamiento femenino, para eso me hice unas fotos en Blanco y Negro pues formaba parte de este challenger que las fotos estuviesen en esa tonalidad.

Hello, dear Hivers!
A couple of days ago a challenger that promotes women's empowerment started here in #hive, so I took some black and white photos because it was part of this challenger that the photos were in that tone.

Como ya saben tengo una pequeña hija que va a cumplir muy pronto 5 años, y no es de esperar que ella pues quiere participar en todo lo que yo hago, si me maquillo, ella también se quiere maquillar, si me tomo fotos ella quiere estar allí, así que obvio tenia que tomar unas fotos a ella y no podía ser de otra manea que en Blanco y Negro, pues ella inspecciona si las fotos son como las mías. -Me encanta esta parte de la maternidad -

As you know I have a little daughter who is going to turn 5 years old very soon, and it is not expected that she wants to participate in everything I do, if I put on my make-up, she also wants to put on her make-up, if I take pictures she wants to be there, so obviously I had to take some pictures of her and it could not be any other way than Black and White, because she checks if the pictures are like mine. -I love this part of motherhood.

Así que producto de varias tomas que le hice ese día con mi celular una de las que más me ha gustado, es esta:

So, as a result of several shots I took that day with my cell phone, one of the ones I liked the most is this one:

IMG_20200801_143150.jpg

Donde se muestra con su pelota que últimamente no suelta pues se divierte mucho con ella haciendo ejercicio físico, es decir corriendo por toda la casa con ella, y nosotros detrás de ella para que no vaya a partir nada.

Es a días de cumplir los 5 años, y como siempre los cambios se ven, no solo en su crecimiento físico sino en la forma de ser, siempre que va a cumplir años noto como va evolucionando y da saltos poco a poco haciéndose más consciente de las cosas y sobre todo más tremendita -risas- .

Where he shows off with his ball that lately he doesn't let go because he has a lot of fun with it by doing physical exercise, that is to say, running around the house with it, and us behind it so that it won't break anything.

It is days of turning 5 years, and as always the changes are, not only in their physical growth but in the way of being, whenever you will turn years as it is evolving and jumps gradually becoming more aware of things and especially more tremendous, laughs.

Dejo entonces mi #portraitcontest por acá, a lo mejor no con animos plenos de ganar esos 10 hive sino con la intensionalidad de que los rostros de nuestros niños, sus expresiones y su aporte a nuestra vida es inconmensurable.

So I leave my #portraitcontest here, perhaps not with the full courage to win those 10 hiveive but with the intention that the faces of our children, their expressions and their contribution to our lives is immeasurable.

Un gran abrazo para todos y hasta una nueva oportunidad mis queridos Hivers!!

A big hug for everyone and even a new opportunity my dear Hivers!

Sort:  
 4 years ago  

Hermosa y angelical!. Me encanta su sonrisa. Un abrazo y mi cariño, querida @angelik-a. Exitos en el concurso...

 4 years ago  

Hola @marybellrg como estas? a mi me encanto como quedo como juguetona y tremenda porque esa sí como anda ultimamente.. con la energia a millon..

Siempre eres bienvenida a mi blog un abrazo Mary Bella

Como se nota la emoción que tiene de tomarse esa foto... Igualita a la mamá 😉

 4 years ago  

Hola @darkfemme jajaja es coqueta como su madre tienes razón jajaja por lo menos eso saco de mi :)

Abrazo

My oldest daughter just turned 5. It is pretty crazy watching them grow. Wonderful post.

 4 years ago  

Hello, how are you? seeing them grow up is wonderful and I think that the age of 5 is when they definitely stop being babies and move on to their fullest stage as children, so their adventures and games are full of more dynamism, my daughter is usually quiet but she has changed in the last month, now she is more active and dynamic and I know it's because her birthday is coming, she has already met her annual psychobiological goal

thank you very much for commenting, always welcome to my post @stever82

Hermosa fotografia, y que pequeña tan fotogénica. dios la cuide.

Saludos. ;D

 4 years ago  

Hola @rpcaceres jajaja sii le encanta la fotografia

Bienvenida a mi blog

Hermosa y pícara tu beba. Esa es una edad que hay que disfrutar al máximo con los niños, porque son tiempos de inocencia que no volverán.

Saludos y éxito @angelika-a.

 4 years ago  

Hola @eliezerfloyd sii así trato de hacerlo me encanta esta etapa es hermosa realmente..

Saludos para ti también!!