You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamá, por donde nacen los bebés?/ How babies are delivered?

in Motherhood2 years ago

Jajajaja, me trajiste tantos recuerdos de esas preguntas que nos dejan mirando para los lados como un pajarito en la grama, pero por eso mismo que planteas, cómo explicarles para que entiendan y a la vez la respuesta no resulte tan fuerte para sus cabecitas tan tiernas aún. 😇😇

Proyecté en mi mente tus ojos mientras tomabas el bocado, 😨😨 y los de la señora, cual huevos fritos grandísimos y abiertos 😱 jajajaja. Me encantó la manera que cerraste la entrevista con el hueco. ⭐😊

Al respecto de esas preguntas tan inocentes pero explosivas, me pasó con mi hija que estando en preescolar un nene le dio un beso en la mejilla al bajar del transporte, y entró llorando a la casa hasta que soltó la pregunta: ¿Voy a quedar embarazada? 😳😳😳

Sentí frío y calor pensando por dónde empezaba, pero para ir calmando sus nervios le dije primero que no, que si así fuera ya le habría pasado cada vez que papi y mami y toda la familia se la comían a besitos. Y ella soltó una hermosa carcajada entre sus lagrimones. 😂😂😂

Qué bonito fue leerte amiga, amé esta experiencia de tu vida. 💗🌷