You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP]¿Cómo proteger a nuestros niños del abuso?

in Motherhood2 years ago

Querida @cris01 me complace mucho que abras tu corazón en este comentario y me digas que eres "extremista" Te felicito, todas las madres deben ser mi vigilantes en el cuidado de sus hijos y la mejor forma de hacerlo es la prevención, justo a través de la comunicación abierta. No sé si lograste ver el vídeo que recomiendo en mi publicación? Es de la página www.jw.org una página de orientación espiritual, yo coloque el enlace que te llevará directo a este video, no dejes de verlo y dime si puedes, qué te pareció ¿sí? En mi caso particular me encanta porque le muestra a los padres no sólo como hablar con los niños de este tema, sino como prepararlos. Te dejo mis saludos y mi agradecimiento por pasarte leer y comentar. Un abrazo