Somos hijos de multiples historias dolorosas, hombres y mujeres con mucha carencia emocional, siento que estas cosas que cuentas suceden tan a menudo que las hemos normalizado o bien para justificar o lastimosamente para juzgar y como dices cada uno sabe que es lo que realmente esta viviendo. Lo que mas rescato de esto es la confianza que como humanidad nos encontramos construyendo, mas terapias, mas charlas intimas, mas abrazos y menos barreras, eso deseo para todos nos, es tiempo de abrir los ojos y ser conciencia para dejar de ser consecuencias y estadísticas de suicidios.
Que gran aporte que has dejado en mi publicación!
En base a situaciones que he vivido con uno de mis hermanos y este amigo, que como bien tu dices se trata de mucha carencia emocional, de un gran desequilibrio que los lleva a pensar o ver a sus propios hijos como trofeos de batallas, sin pensar el daño que se le causa a la criatura y mucho menos todos los derechos que al pequeño le vulneran.
Si bien mi amigo siempre fue un tiro al aire, no me sentí en condiciones de juzgarlo, ni mucho menos darle consejos. Simplemente entendí que mi pensamiento, mi proceder es otro.
Verdaderamente me alegró mucho su decisión de darle a su hija lo que ella le había pedido y que tanto lo necesitaba.
Por más que haya muchas cosas que no comparta de su forma de proceder, uno no nace sabiendo ser padre y la equivocación es una posibilidad. El tema cuando ello ocurre es ver como reparamos.
Hoy por hoy lo felicito y celebro su decisión. El vibrato de su vos, su mirada y su alma me demostraron lo arrepentido que estaba por haber perdido tiempo. Ahora es tiempo de mirar para adelante y construir.
Abrazo grande
Hermoso, gracias por compartir