En mis brazos el mejor regalo de cumpleaños en este 2020

in Motherhood3 years ago

photo_20201128_193234.jpg

image.png

Mi publicación para esta hermosa comunidad y para compartir en el programa de mi querida @elizabeths14 al cual asisto cada sábado para pasar un rato muy agradable y con gente amiga.

No sigo ninguno de los temas de la comunidad para publicar porque he estado disfrutando de mi rol de mamá en vivo y en directo (risas.

A principios de marzo mi hija retornó a Caracas para cursar el último semestre de su carrera y nunca nos imaginamos que la semana siguiente estaríamos en cuarentena sin saber hasta cuándo.

Pasaron los meses y cada vez se hacía más complicado regresar a casa porque ya no solo el virus lo impedía, también los problemas de gasolina que tenemos en el país hicieron difícil su venida a casa.

Casi nueve meses después, intentamos reencontrarnos y lo hemos logrado tras unos días de trámites, conversaciones y dinero, por supuesto. Movilizarse entre ciudades ha resultado muy costoso.

Agradezco a Dios que ha llegado a casa con bien el mejor regalo de cumpleaños que puedo recibir este año y durante estos dos días he estado disfrutando de su calor, de su sonrisa y de su amor.

Comparto con mi querida Eli esta alegría que hoy me embarga.

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago  

¡Wow! El reencuentro, me encanta y me siento feliz de que lo hayas compartido conmigo y en el programa. Justo cuando leías cambiaba un pañal al pequeño Joaquín y no noté lo del recuento pero la verdad, comparto tu dicha.

¡Que hermosa foto juntas! Valoren este tiempo que tienen una para la otra.

Qué bueno que esten juntas. Un abrazo grande. Bendiciones

Disfrútense ambas de sus compañías.

Felicitaciones amiga 🌺

Una buena ocasión para un fuerte abrazo virtual ♥

Me alegro del reencuentro con tu hija. Actualmente reencontrarse con los familiares es algo muy ansiado pero hay que ser prudente pues las reuniones familiares se han demostrado como una de las causas en las que más contagios se producen.
Me alegro de tu reencuentro. Muchas felicidades 😊