Mom's love, an infinite love(EN-ES)

in Motherhood14 days ago

FILBo 2024(18).jpg

image.png

Greetings, my dear friends of this community. I hope you are well, healthy and well being and that this is a good day for all of you.

A few days before celebrating Mother's Day in my country and in many countries around the world, I am reflecting on the blessing of being a mother and what it has meant to me the best experience I have ever had in my life. I take this opportunity to send my sincere congratulations to the moms of this beautiful community and the entire blockchain.

Being a mother is a decision that determines the rest of our days, because it is a responsibility and a commitment that is assumed for life. For me, being a mother is the best thing that has happened to me, because I am blessed to have a wonderful daughter with whom I have spent almost half of my life and who has made me feel the deepest, strongest and unconditional love.

When we decide to become mothers we do not imagine the vital connection that is given with that being that is formed in our womb and that will last forever, until the moment we feel like a current of love in our womb and when we hear that little heart beating at the same time as ours.

Saludos, mis queridos amigos de esta comunidad. Espero que se encuentren muy bien, con salud y bienestar y que este sea un buen día para todos.

A pocos días de celebrar el día de las madres en mi país y en muchos países del mundo, reflexiono sobre la bendición de ser mamá y lo que ha significado para mí la mejor experiencia que he podido experimentar en mi vida. Aprovecho la ocasión para enviar mis sinceras felicitaciones a las mamás de esta hermosa comunidad y de toda la blockchain.

Ser madre es una decisión que determina el resto de nuestros días, pues es una responsabilidad y un compromiso que se asume para toda la vida. Para mí, ser mamá es lo mejor que me ha pasado, pues tengo la bendición de tener una hija maravillosa con la que he transitado casi la mitad de mi vida y la que me ha hecho sentir el amor más profundo, más fuerte e incondicional.

Cuando decidimos ser madres no imaginamos la conexión vital que se da con ese ser que se forma en nuestro vientre y que perdurará para siempre, hasta el momento que sentimos como una corriente de amor en nuestras entrañas y cuando escuchamos latir ese corazoncito a la par que el nuestro.

image.png

photo_2024-02-19_08-56-04.jpg

image.png

This year I am celebrating 25 years as a mom, the best school of life I have ever been through. There are many lessons learned throughout these years that I am grateful for from day one. A few years ago I wrote in one of my blog posts that my daughter has been the best school to be the woman I am today, that with her I learned to be a woman stronger than fear, to persevere until I get what I want, to be very patient in the face of difficulties, and today I ratify it and add that the most beautiful lesson my daughter has taught me is that love can do anything.

One of the most wonderful and inexplicable things about being mothers is to feel that when you have a child, as Andrés Eloy Blanco, poet of my land, said, you have all the children in the world, because in the heart of a mother the looks and smiles of her own child are reflected in every child she sees. It is as if each little face carries a little piece of the maternal love that beats in her heart. Therefore, we feel in the depths of our being, both the joys and sorrows of a child who is not ours, but who moves every fiber of our being as mothers.

Mom's love is a love that has no end!

Today I pray for the health and well-being of all the children of the world, that they never lack love, joy and that all the dreams they harbor in their hearts come true.

Este año celebro 25 años como mamá, la mejor escuela de vida por la que he pasado. Son muchas las lecciones aprendidas a lo largo de estos años que agradezco desde el día uno. Hace unos años escribí en una de mis publicaciones de mi blog que mi hija ha sido la mejor escuela para ser la mujer que soy hoy, que con ella aprendí a ser una mujer más fuerte que el miedo, a perseverar hasta conseguir lo que quiero, a tener mucha paciencia frente a las dificultades, y hoy lo ratifico y le sumo que la lección más hermosa que me ha enseñado mi hija es que el amor lo puede todo.

Una de las cosas más maravillosas e inexplicables de ser madres es sentir que cuando se tiene un hijo, como dijo Andrés Eloy Blanco poeta de mi tierra, se tienen todos los hijos del mundo, pues en el corazón de una madre se reflejan las miradas y las sonrisas de su propio hijo en cada niño que ve. Es como si cada pequeño rostro llevara un pedacito del amor maternal que late en su corazón. Por eso, sentimos en lo más profundo de nuestro ser, tanto las alegrías como las tristezas de un niño que no es nuestro, pero que mueve cada una nuestras fibras como madres.

¡El amor de mamá es un amor que no tiene fin!

Hoy pido por la salud y el bienestar de todos los hijos del mundo, que nunca les falte amor, alegrías y que todos los sueños que albergan en sus corazones se hagan realidad.

image.png

photo_2024-02-14_15-34-57.jpg

image.png

Grateful to #Motherhood for the opportunity to share in this beautiful community our experiences as parents.

Agradecida a #Motherhood por la oportunidad de compartir en esta hermosa comunidad nuestras vivencias y experiencias vividas como padres.

image.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The photos are my property. The dividers and banners are my designs in Canva.

image.png

Sort:  

Que lindo Auro❤️ las mamitas son lo mejor que hay en el mundo. La mejor creación de Dios, son ángeles que te acompañan en la vida en todo momento.

Mi mamá es mi pilar, mi alegría infinita. Doy gracias a Dios cada día por tenerla.

Y pido por todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de crecer con una mamita y saber lo increíble que es el solo sentir sus manos.

Feliz día para ti Auro, eres una madre increíblemente amorosa y excelente, lo veo reflejado en tu hija siempre❤️

Que bonitas palabras amiga @aurodivys ser madre es la etapa más maravillosa de la mujer, tiene sus altos y bajos pero sin duda todo un aprendizaje. Ver a nuestros hijos realizados nuestra mayor recompensa. Te admiro como madre, muchas Bendiciones amiga, sigue disfrutando de esa bonita relación con tu hermosa hija. Saludos

 14 days ago (edited) 

Que hermosa reflexión y Andrés Eloy Blanco una vez, tiene tanta razón en sus palabras, cuando tenemos un hijo, nuestra vida cambia por completo y reflejamos ese amor en todos los niños, porque queremos ver a nuestros hijos sanos y felices. Feliz día de las madres y disfruta mucho!

 14 days ago  

Que belleza de post amiga, y estoy tan de acuerdo contigo... ser madre es el mayor regalo, y no podría estar más agradecida por la bendición de ser madres, porque sin dudas son el mayor regalo. Tiene sus retos, pero no es agobiante, es un camino de amor, desafíos, luchas, temores, crecimiento, cansancio y mil cosas más, pero al final del día el amor que sentimos por ellos hace que todo lo malo desaparezca.
Feliz día de las madres amiga bella, disfrutalo con tu muñequita que aunque grande siempre será tu bebé

Lindas palabras. Tener hijos es el regalo más grande que nos da la vida. Muchas felicidades para usted también. Saludos ☺️

Ser mamá es el mejor regalo que la vida nos puede brindar. Y como dices el amor de mamá es un amor sin fin. Que pases un día muy especial mañana con tu hija, querida amiga.
Abrazos!

Loading...