(ESP-ENG) Un día de paseo con mi príncipe / A day out with my prince

in Motherhood3 years ago


Screenshot_2021-05-16-12-18-26-03.jpg

Hola mi bella comunidad de #Hive, hoy les hablaré de un tema diferente y que todos necesitamos en nuestras vida "El Ocio", si estás actividades que nos hacen sentir un descanso en la cotidianidad de la vida, hace días luego de realizar el #BloggingChallege y responder la pregunta me quedé pensando que no todo en la vida puede ser trabajo y reflexionando sobre el tema, he llegado a pensar que mi hijo merece salir y disfrutar de su tiempo libre que en este momento es demasiado, desde diciembre no sale de la casa, así que hoy tome la decisión de no trabajar y salir con mi hijo, casi no pude dormir pensando en las actividades que haríamos, así que desperté bastante temprano y le prepare un rico desayuno, luego aliste la ropa que nos íbamos a colocar para la ocasión, prepare los filtros de agua, su gorrita y llame a una amiga bien temprano para ver si se animaba a acompañarme y así disfrutábamos las dos acompañada de los niños, para que ellos también disfrutaran juntos y para que no se aburrieran tan rápido.

Hello my beautiful community of #Hive, today I will talk about a different topic and that we all need in our lives "Leisure", if you are activities that make us feel a break in the daily routine of life, days ago after making the #BloggingChallege and answer the question I was thinking that not everything in life can be work and reflecting on the subject, I have come to think that my son deserves to go out and enjoy his free time that right now is too much, since December does not leave the house, So today I decided not to work and go out with my son, I could hardly sleep thinking about the activities we would do, so I woke up early enough and prepared a delicious breakfast, then I got ready the clothes we were going to wear for the occasion, I prepared the water filters, his beanie and called a friend very early to see if she would join me and so we both enjoyed together with the children, so they would also enjoy together and so they would not get bored so fast.

Screenshot_2021-05-16-12-18-29-99.jpg

Screenshot_2021-05-16-12-19-02-70.jpg

Nuestro destino el día de hoy fue la Vereda del Lago, es uno de los parques más grandes de la ciudad tiene una gran variedad de atracciones para todas las edades, parques de niños, carritos de karting, el campo de Paintball, parque acuático aventura extrema, alquiler de bicicletas y patines, hay locales dónde venden agua de coco, helados, comida rápida, es uno de los sitios más hermosos de la ciudad, yo considero que es bastante grande, disfrute mucho con mi hijo, trate de usar el celular solo para lo necesario, pero me sentí tan feliz de poder regalarle un día de felicidad, esas carcajadas de mi hijo, los niños crecen demasiado rápido y no quiero seguir perdiendo me los mejores momentos de su vida.

Our destination today was the Vereda del Lago, is one of the largest parks in the city has a variety of attractions for all ages, playgrounds, karting carts, Paintball field, water park extreme adventure, rental bikes and skates, there are places where they sell coconut water, ice cream, fast food, It is one of the most beautiful places in the city, I consider it is quite big, I enjoyed a lot with my son, I tried to use the cell phone only for what was necessary, but I felt so happy to be able to give him a day of happiness, those laughs of my son, children grow up too fast and I do not want to keep losing the best moments of his life.

IMG_20210516_213052.jpg

Le doy las Gracias a quien realizó las preguntas de blogging challenge, eso fue lo que me hizo pensar, en lo mal que estaba haciendo las cosas, reflexionemos a cada instante sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida, porque influyen para siempre y hoy estamos aquí mañana no sabemos.

I thank the person who asked the blogging challenge questions, that's what made me think, how bad I was doing things, let's reflect every moment on the decisions we make in our lives, because they influence forever and today we are here tomorrow we don't know.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

awilhelm.png